Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se puso a llorar, no está bien»: todo es dolor para Fátima Florez después de lo que se confirmó

Nadie puede creer lo que está pasando con la artista.

Fátima Florez

Muy fuerte fue todo lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se confirmó lo que está pasando con una de las artistas más importantes y talentosas de nuestro país, como es el cado de Fátima Florez.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marcela Tauro, quien reveló el mal momento que se vivió hace unos días, cuando Pablo Layus, uno de los integrantes del ciclo, le hizo una nota a la expareja del presidente Javier Milei.

«La nota que hizo acá con Layus la semana pasada y con Pardo… eso no le habría gustado a Marín, para mí. En esa nota hubo un inconveniente cuando Layus le preguntó sobre el romance de Yuyito con Milei», manifestó en ese momento la comunicadora.

«Ella en la nota se mostró como una mujer superada, pero el gesto le cambió. Cuando terminó la nota Layus tuvo un problema impresionante porque ella le dijo ‘¿qué me tenés que preguntar de Yuyito?’. No le gustó», reveló sobre lo que vivió Fátima Florez.

«En realidad es lógico que le pregunten. Ella se puso a llorar, le levantó la voz a Pablo. Se puso a llorar, no está bien emocionalmente. Le molesta mucho el tema de la nueva relación de Milei. Cuando estaba viajando para Uruguay la habría llamado Javier Milei y le habría dicho que por favor no la imitara más», dijo Tauro.

«Ya viene mal, yo no sé si ella no se deja asesorar o está mal asesorada, porque la última vez que Milei fue al Colón con Yuyito ella subió una foto de Scaloni que nadie entendía nada. Rarísimo», reveló la comunicadora. «Esta mujer me parece que está viviendo todos los personajes en su cabeza», apuntó Pampito. «Aparentemente la habría llamado la mujer de Scaloni y le habría dicho ‘ya sos grande para hacerte la bebota'», sostuvo Marcela. «Pobre Fátima, me da pena», sentenció Pampito.

Fátima Florez