Cada vez falta menos para el regreso de la gran diva a la televisión argentina, y es que dentro de dos semanas Susana Giménez debuta con su clásico programa de los domingos en la pantalla de Telefe. A poco de su debut, la conductora más querida se prepara con todo para dejar a los televidentes impactados con un programa de primera.
A la salida del ciclo de streaming Olga, Susana Giménez habló con un notero de Intrusos (América TV) de todas las polémicas que rodean su regreso. Sobre la visita de Javier Milei a su programa y las ganas de Yuyito González de acompañarlo, la diva manifestó: «Ninguno de los dos está invitado al primer programa. Nunca los contamos para el primer programa. Banco la pareja».
En cuanto a la incorporación de Caro Pardíaco a su programa, el personaje interpretado por Julián Kartun, Susana Giménez señaló: «La pasé muy bien con (Damián) Betular, fue muy divertido. Hablamos de mil cosas, mil anécdotas. Caro Pardíaco me enseñó palabras nuevas, pero no es para que esté en el lugar de Antonio (Gasalla).
Tras escucharla, Pampito destacó: «Susana no deja de sorprenderme, su buena onda a la hora de dar notas». «Susana vuelve el 22 (de septiembre) y va a tener un streaming paralelo que va a estar La Reini, Nacho Elizalde y Pablo Agustín. Susana ya grabó con De Paul y Paredes, pero miren si pasa algo, es mucho tiempo quince días», señaló Guido Záffora.
La visita de Susana Giménez a Olga
Invitada al streaming de Olga Susana Giménez grabó una entrevista para Damián Betular y habló de todo. Sincera, la diva confesó que no extrañaba la televisión: “La hice 35 años. Estoy ansiosa. Confío en mi intuición y en la producción porque están a full y queriendo hacer un proyecto bien potente. Hay mucha competencia, la tele está pasando un momento bajo, no hubo ficción y la extraño”.
“No puedo volver este domingo porque me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei. Ella habló con mi productor y le dijo:‘Con el presidente Javier le queremos pedir perdón, sabemos que quieren debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional. Y va a ser largo’. La gente está en la casa y lo puede escuchar tranquilo, ¿qué vamos a hacer? Por algo será”, aclaró.
En cuanto a su entrevista a Javier Milei, Susana Giménez admitió no estar al tanto de lo que sucede políticamente en el país, aunque previamente había afirmado que estaba satisfecha con las políticas del presidente. “Le dije: ‘Yo no estoy al aire y no sé mucho de política. Necesito ver un poco de lo que hace, enterarme lo que pasa en el país y después hacerle una nota”, dijo la diva.