Marina Calabró vivió una tarde intensa en su programa de radio y tuvo que dar una noticia que produjo mucho dolor en el mundo del espectáculo. Como varios de sus colegas, la comunicadora se refirió a la muerte de Selva Alemán, reconocida por su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento a nivel local
«Falleció la actriz Selva Alemán a los 80 años, una reina de la escena nacional», comenzó diciendo Marina Calabró antes de concluir con su programa. «Arrancó en la década del 60, hizo todo, unos protagónicos inolvidables hasta se dio el lujo de dirigir actores», repasó la periodista especializada en la farándula local.
Y describió las mejores características de la artista: «Muy respetada, muy querida, de esas mujeres que cosechó opiniones a favor, que generó unanimidad, algo muy difícil en un medio recelo. Tremenda trayectoria, la verdad que es imposible repasarla».
Por último, Marina Calabró habló de la entrañable pareja de Selva. «Es inagotable su trayectoria y 50 años de amor con Arturo Puig así que va nuestro amor y abrazo para Arturo. Una querida amiga de la familia», dijo la presentadora de La Nación+ para concluir con su fuerte descargo.
Fuerte observación
A raíz de las repercusiones del caso, Marina Calabró compartió su opinión sobre la denuncia contra Marley: «Obviamente que uno no estuvo allí y no puede conocer la situación, más allá de que el primer instinto es creerle a la víctima, pero pensaba en esto de la extorsión, y digo, si hubiera sido como dice Marley… ¿Cómo no lo denunció? ¡En el momento! No después de que aparece una denuncia de once páginas presentada, formalmente, en un juzgado y pidiendo un juicio por la verdad”.
«Obviamente el juzgado decidirá si hace lugar a un juicio por la verdad, pero pensaba que sería más fácil para Marley si él hubiera denunciado esa extorsión, en el momento que dice que ocurrió, sería más fácil su defensa», apuntó Marina Calabró.
«No estoy diciendo que no ocurrió, fue consultado el denunciante, Molina, por este hecho y dio una respuesta que dejó tecleando. Dijo que nunca le pidió una cifra millonaria. «Una extorsión que no se denuncio en su momento, y después que Marley diga que hay un cuaderno donde el denunciante dice que él fue bueno con él, ¿por qué alguien escribiría eso? Me hizo mucho ruido eso, es casi un reaseguro de que no me vas a denunciar, o que si lo hacés no va a haber prueba en mi contra», agregó la conductora para finalizar con su descargo.
?? Marina Calabró lamentó la muerte de la actriz Selva Alemán: “Una mujer que solo cosechó aplausos y elogios”
— El Observador 107.9 (@Observador1079) September 3, 2024
? #Calabro1079 con Marina Calabró y @HoracioCabak
? Seguilo en vivo https://t.co/xAyXHxulXs https://t.co/ywveoWDHZu pic.twitter.com/Z0UUHuPApd