Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La polémica reacción de la familia de Chiquito Romero en la derrota de Boca contra River

El arquero tiene grandes chances de ser sancionado por el Consejo de Fútbol.

Sergio Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Uno de los hechos más destacables que dejó el Superclásico entre River y Boca tuvo lugar al final. Cuando los jugadores se retiraban Sergio Romero tuvo un fuerte cruce con un hincha. Hasta el punto que casi se agarran a las trompadas. Afortunadamente la historia no llegó a mayores. Aunque varios sectores consideran que Romero no debería atajar más en el Club de la Ribera.

La bandera de la familia

Concretada la caída en el Superclásico se hizo viral una foto que está generando cierta controversia. La misma revela como la familia de Romero colgó en un palco una bandera con una foto suya pidiendo silencio en vista a las criticas que Chiquito está recibiendo esta temporada.

Lógicamente los usuarios en las redes están compartiendo reacciones sumamente negativas al hecho. Tras su gran 2023 el arquero de Boca no está teniendo un buen año. Un dato no menor es que el Xeneize quedó eliminado de la Copa de la Liga y Copa Sudamericana a través de los penales, donde Chiquito solo detuvo un disparo en dos series.

¿Boca sancionará a Romero?

Tras el cruce con los hinchas Romero se calmó y expresó estas palabras: “Quiero ofrecer mis disculpas al hincha de Boca por el final. Cuando el muchacho me putea con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno sale un partido a perder. No se dio. No pude pensar en el segundo que me putean y se me fue la cabeza”.

Mientras que además explicó el motivo de su reacción: “Me puteó con tantas ganas que me encontró, se me fue la cabeza. Le ofrezco mis disculpas al hincha de Boca, están en su derecho de expresarse, debí dejar pasar e irme. Firmé recién la contravención y pedí disculpas”.

Hoy el periodista Augusto César reveló lo siguiente sobre esta novela: “Hay mucho enojo con la actitud de Sergio Romero. La dirigencia evalúa una sanción al arquero por su comportamiento. Analizan los videos para identificar a los socios y que hizo exactamente Romero. Las imágenes complican mucho al jugador. Semana de decisiones”.

Analizando la opinión de los fanáticos, la gran mayoría considera que no debe seguir jugando en Boca. Aunque si no se rescinde su contrato es casi unánime la postura que al menos no ataje más en el Club de la Ribera. Varios agregan que Leandro Brey debería hacerse cargo hasta diciembre.