Paulo Dybala es una de las figuras del fútbol mundial y en los últimos días volvió a ser noticia por su regreso a la Selección Argentina, donde marcó un gol en el triunfo ante Chile. También por su decisión de quedarse en Roma y no ir a Arabia Saudita, donde le ofrecieron ser uno de los futbolistas mejor pagos del mundo. Pero también por su vínculo con Boca, algo que no gusta a su suegro, Ova Sabatini, quien le hizo una advertencia divertida.
“Nos emocionamos con la convocatoria. Nos pusimos tristes porque no fue a la Copa América, pero me alegré mucho por verlo con la 10. Es un pibe que no baja los brazos”, dijo Sabatini sobre Dybala a Radio Mitre, luego del regreso del zurdo a la Selección Argentina.
Dybala siempre hizo saber su simpatía por Boca, algo que choca con el fanatismo de Sabatini por River. “Siempre lo jodo con que tiene una zurda mágica para jugar en River», dijo Ova, aunque reconoció que Leandro Paredes lo quiere convencer para volver con él a Boca. «Paredes le taladra la cabeza. Yo le dije que si viene a Boca va a haber un problema en la familia”, dijo divertido.
Pese a todo ello, el flamante esposo de Oriana Sabatini seguiría un tiempo más en Europa. “Me parece que no vuelve al fútbol argentino. Todavía tiene dos años en la Roma y si sigue jugando bien lo van a buscar de Europa”, confirmó Ova sobre el futuro de Dybala.
La palabra de Dybala
“Poder volver, estar acá con mis compañeros, con nuestra gente espectacular que apoya un montón y la verdad que bueno, especial se que no es mi remera, todos sabemos que es la remera de Leo pero bueno, trate de representarla de la mejor forma, de entrar para dar lo mejor y creo que lo pude hacer”, dijo a su vez Dybala tras el partido ante Chile.
El zurdo usó la camiseta número 10 que dejó vacante Messi por lesión. “Fue una decisión del cuerpo técnico, algunos chicos decían que tenía que ser yo… No sabía si aceptarla o no porque bueno es una responsabilidad. Pensé que no iba a estar, pensé que no iba a volver…Me tocó volver, me tocó jugar, así que uno cuando se pone esta camiseta tiene que dar lo mejor”, dijo Paulo.
Dybala tuvo una respuesta que hicieron viral los hinchas de Boca. «Que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no podía venir a la Selección me puso la piel rara», dijo evitando mencionar la típica frase «piel de gallina», con el apodo que identifica a River. «Sabemos que la 10 es única y exclusivamente de Leo. Alguien la tiene que usar y traté de responder al máximo. Lo de la gente es increíble, este grupo le dio mucho a la gente, muchas alegrías y lo reconocen», agregó.