Un verdadero cimbronazo fue todo lo que se generó este lunes en Intrusos con la información que se dio sobre Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esto tiene que ver con los detalles que se dieron en el programa de Flor de la V sobre la interna familiar.
Luego de que Laura Ubfal asegurara que Lanata se negó a firmar el contrato prenupcial que le pidieron sus exesposas antes de casarse con la abogada, la conductora reveló que la letrada se había comunicado con ella para aclarar algunas cosas.
«Tengo información que me acaba de llegar al teléfono. Elba Marcovecchio está mirando el programa. Yo la conozco porque fue mi abogada y ahí lo conoció a Lanata. Imaginate lo que son las vueltas de la vida», comenzó exponiendo Flor de la V.
«Me dice ‘Flor, todos los días en todas las internaciones, desde el día uno estoy con él. No pueden mentir tanto. Es muy infame que digan eso. Me ven todos los días los médicos, los enfermeros, seguridad, tengo mensualizada la cochera de enfrente'», sostuvo Elba Marcovecchio sobre la versión que indica que no iría todos los días a ver a su marido.
«Mis amigos han comido conmigo acá, pasamos el día del amigo, sábados por la noche en el hospital. No puedo creer todas las mentiras de estas personas», fueron las palabras de la abogada. «Evidentemente esto demuestra la guerra que hay», lanzó Laura Ubfal. «Yo sé que desde que está internado va todos los días, es la que está siempre al pie del cañón», apuntó Karina Iavícoli.
«El tema es que no coindicen en los horarios… tampoco es que las hijas van todos los días. La guerra también está en la radio. Porque el programa la maneja Andrea Rodríguez (exmujer de Lanata). La guerra es evidente, que no se pueden ver no se pueden ver», sostuvo Laura. «Estas situaciones familiares son complejas, pero si él está casado la que tiene todo el poder es la mujer. Es así ante la ley. Ella es la que hace y deshace», sentenció Flor.