Licha Navarro Vive un presente muy auspicioso en lo que refiere al ámbito laboral. En este sentido, el ex-gh participó de una osada producción, donde homenajeó a Jason Momoa en su rol como Aquaman. Por otro lado, el nuevo Susano reflexionó sobre su presente y analizó su paso por el reality que lo catapultó a la fama, Gran Hermano 2024.
A través de una nota con «Revista Paparazzi», Licha Navarro comenzó hablando de su parecido con Leonardo Fariña. En este aspecto, expresó: «Vi la etiqueta en Twitter y no entendí por dónde iba. Pero cuando lo vi no me gustó nada porque no empatizo con ese personaje y la verdad no me gustó que me quieran relacionar o hacer un parecido con Fariña».
Posteriormente, Licha Navarro se refirió a la posibilidad de encarnar al mismísimo Aquaman. Además, manifestó: «Me encanta el agua, el mar, tomar sol y me joden mucho con Aquaman en verano. Sí, y también me dicen que me parezco al de Pasión de Gavilanes. En los comentarios me ponen “sos Juan Reyes”. Entreno muchísimo y me cuido con las comidas y casi no tomo alcohol. La gente piensa que es fácil, pero es un laburazo tratar de mantener el físico así».
Por otro lado, Licha Navarro comparó su ascenso a la fama con el del actor estadounidense. Puntualmente, declaró: «Creo que toda persona que se haya anotado en Gran Hermano tiene eso de la fama. Y que hace que la gente te conozca, pero después queda en cada uno abrir su camino, ya sea en actuación o modelaje. Que son las cosas que me gustan a mí y el tiempo dirá si me puedo generar una carrera respecto de eso».
Finalmente, Licha Navarro opinó de la relación entre Jason Momoa y Adria Arjona (hija del cantante). Por último, agregó: «Soy fanático de Arjona pero mal, eh. Lo fui a ver. Soy fanático. De chico me iba de vacaciones con mi hermana y mi vieja, elegían ellas la música y la pasé escuchando Arjona, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Luis Miguel. Con mi novia cada tanto ponemos Arjona en el auto», aseguró.
«Tengo que aprovechar el envión»: Licha Navarro habló de su nuevo desafío en la televisión
A través de una entrevista con «Revista Gente», Licha Navarro contó sus sensaciones, ante lo que podría ser la oportunidad de su vida. En este aspecto, expresó: «Para mí es un sueño. Tenía ganas de hacer algo en televisión y debutar en ella con la número uno, ¡y encima en la vuelta a la pantalla después de cinco años! Para mí es muy importante», aseguró sobre su incorporación al programa de Susana.
Posteriormente, Licha Navarro contó como aceptó la propuesta de sumarse a trabajar con Susana Giménez. Además, manifestó: «Me acercaron la propuesta desde producción de Telefe. Tenía otra oferta para irme a Canal 13 de Chile, pero cuando recibí la primera, automáticamente contesté que sí», destacó sobre su nuevo rol como “Susano”.
Por otro lado, Licha Navarro reconoció que hay que aprovechar el envión de la televisión. Puntualmente, declaró: «Cuando entré a Gran Hermano dejé mi vida atrás. Mi idea es ver las puertas que pueda abrir de ahora en más. Dejé mi pasado relacionado con las finanzas porque quiero trabajar en los medios. Este programa es un disparador y estoy abierto a todo. Me siento muy cómodo y expectante a lo que pueda venir. Vivir de esto siempre fue mi sueño. Tengo que aprovechar el envión».