Muy movilizante es todo lo que está ocurriendo en torno a uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata. Y es que mientras se encuentra internado en el hospital Italiano, su entorno continúa en una guerra que parece no tener fin.
Ahora, todo está relacionado con los supuestos gastos de una de las empleadas del comunicador, contra la que estaría apuntando Elba Marcovecchio, a quien fueron a buscar las cámaras de Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.
«A Elba se la vio bien, se la ve mucho más entera», dijo Adrián luego de que la abogada asegurara que Jorge Lanata se encuentra mejor, recuperándose tras la operación que enfrentó por una isquemia intestinal que complicó su salud en medio de su internación.
«A mí me molesta que no conteste nada. No puede ser que no pueda decir nunca nada, qué le cuesta contar…», dijo en ese momento Rodrigo Lussich. «Pero ella habla mediante sus abogados y su gente cercana. Mientras nosotros creemos que la guerra está tranquila, pero no no», aseveraron.
«Elbita te da la estocada, de repente aparece con un escrito y te destruye», apuntó. «Lo que me decían es por qué no se empiezan a mostrar las cámaras de la casa de Lanata para ver cómo se están moviendo. Parece que ahora todos tienen acceso y que estarían yendo de ambas partes a agarrar cosas. Si mostraran la casa ahora verías a gente manoteando cosas», disparó Paula Varela con mucho dolor.
«Chicos, están haciendo un saqueo dentro de la casa cuando un señor está peleando por su vida en un hospital», aseveró Nancy Duré dejando a todos con la boca abierta. «Para desmentir esta información de Paula habría que mostrar la casa y ver que está todo igual, impecable. Pero por lo que a ella le cuentan no», finalizó Adrián Pallares.