Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó de explotar»: Un plátano casi desata una guerra en Survivor

Ambos terminaron de explotar su enemistad en Survivor.

Survivor
La pelea pudo tener el peor final.

Durante la última emisión de Survivor asistimos a una de las peleas más destacadas, desde que inició el reality. En este sentido, Baltasar y Agustín se trenzaron en una intensa pelea por un plátano. Puntualmente, el joven participante le reprochó a su par de que había comido una fruta en soledad sin compartirla. Posteriormente, Agustín estalló de furia y tildó a su compañero de “pendejo de mier…”.

A través de las cámaras de Survivor, Aixa fue la primera en dar su opinión sobre la sentida pelea. En este aspecto, expresó: «Esta vez, creo que terminó de explotar algo que se venía sembrando hace rato. Imaginate, se pelean por un plátano, porque uno era un plátano y el otro dice que tiene que compartir. O sea una pavada», aseguró con resignación.

Posteriormente, Juanchi tuvo que intervenir y mediar entre sus compañeros de Survivor. Además, el sobreviviente manifestó: «Puede ser Balti ¿Que dejemos de romper las bolas? En general. Vos sos de romper las bolas en general. Y él no creo que busque pelea, pero tiene la mecha más corta. Hace rato que veo tensión, me chupa un huevo porque será, pero pasémosla bien ¿Eh?».

«Me dolió haber quedado fuera»: Martín «Colli» analizó su salida de Survivor

Martín «Colli» fue uno de los participantes más inusuales de Survivor. En este sentido, su personalidad inocente y optimista lo llevaron a ganarse el corazón de los televidentes. Sin embargo, sus hábitos de higiene y algunos aspectos vinculados a la convivencia, terminaron marcando su fin en el reality. Finalmente, el participante dio una entrevista, donde reflexionó sobre su salida.

A través de una entrevista con «Teleshow»Martín dio un diagnóstico de su salida de Survivor. En este aspecto, expresó: «Se trataba de un juego y yo me preparé para dejar de lado los sentimientos. Mi intención era jugar, no formar lazos afectivos ni jugadas grupales. Antes me dolió haber quedado fuera de la unificación, ya que me pareció incoherente que me seleccionaran. Sin embargo, lo superé y seguí adelante, pese a que creía que habían aprendido de ese error».