Un fuerte escándalo explotó luego de que se conociera el distanciamiento entre las hermanas Escudero, Silvina y Vanina. Aunque el dúo nunca dio a conocer la razón de su enfrentamiento, poco después se filtró otra polémica situación en la vida de la hermana de cabello rubio: ella y Álvaro Navia le quitaron el madrinazgo de su hija a Denise Dumas.
En medio de esta tensa situación desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, fueron a buscar a José María Listorti, que también formaba parte del grupo de amigos. Sincero como nunca, el humorista habló del conflicto entre sus amistades y reveló que este no solo afectó a Denise Dumas, sino también a su propia relación con Álvaro Navia.
“Sé del dolor de Denise por el madrinazgo y un montón de cosas más que no voy a contar. Antes nos juntábamos todos a comer y ahora no me voy a juntar con él si sé que mis amigos están mal”, dijo José María Listorti. Las diferencias entre Álvaro Navia y Sebastián Almada también generaron un fuerte distanciamiento en el grupo de amigos.
«Con Seba Almada somos amigos. Waldo, en cambio, no es amigo de Almada y sé que están distanciados. Sé absolutamente todo lo que pasó, pero no voy a contar nada por respeto a la amistad que tuve con él. Él tampoco me llamó. No hace falta esa incomodidad. No nos vemos desde antes de la pandemia”, admitió José María Listorti.
El descargo de Denise Dumas
En su programa Nuestras Tardes para TV Pública, Denise Dumas expresó: «A mí en la vida me costó un montón aprender a tomar distancia. Moverme de ese lugar… Lamenté que seamos tan amigos y no saber de verdad qué les pasó. A mí me importa un montón y creo que no se dieron cuenta. Yo sé que si mañana voy y les toco el timbre con Vani me doy un abrazo».
«Es raro… Nosotros éramos familia. Nos sentíamos así, pero creo que ellos tampoco midieron que a mí me iba a importar tanto, que me iba a doler tanto. Estábamos todos muy sensibles, muy dolidos. Yo bajé llorando… compartíamos mucho en la familia, mucho. Lo tuve que avisar en la familia. Le puse onda y se acomodó. Me di cuenta de que es un lugar que no quería, que no me hace bien», relató.
«Me siento lastimada, me tengo que mover de esos lugares donde me lastiman. Aprendí a correrme. Elegimos no continuar. Por supuesto si me necesitan salgo corriendo a las 3 de la mañana y voy. Pero no continuó. Fue todo raro. Espero que se entienda que es desde el amor. Que es un tema recontra sensible, recontra amoroso para mi vida. Hablarlo en tele es lo último que quería», sentenció la conductora.