Boca se prepara para un Mercado de Pases bien movido, con cambios de jugadores, tanto en refuerzos como en salidas. Y las noticias empiezan a confirmarse. En este caso, Augusto César dio a conocer la situación de un jugador de Boca, pero que no estará en el Xeneize en 2025, sino que será compañero de Lionel Messi e Inter Miami.
«Marcelo Weigandt renovó automáticamente su contrato con Inter Miami por el cumplimento de distintos objetivos durante la temporada. Ahora su nuevo vínculo es hasta diciembre 2025», contó Augusto, periodista que sigue el día a día de Boca, sobre la situación del defensor, que está a préstamo en Inter Miami con Messi.
«Se espera la llegada de Carlos Palacios, hoy no llega al país así que no vayan al aeropuerto a buscarlo, en los próximos días va a llegar el chileno para hacerse la revisión médica. Va a llegar en las próximas horas y va a estar el sábado en La Bombonera para ver Boca – Independiente», contó Augusto además sobre el delantero chileno, que será el primer refuerzo de Boca.
La salida de Pol Fernández
«Contábamos en ESPN que Pol Fernández se iba a Fortaleza a fin de año, en condición de libre. Ayer lo confirmó Vojvoda, su próximo DT. Y también quisieron desmentirlo», contó Augusto, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN, con un mensaje en redes sociales.
«Pol es un jugador con buena calidad, Fortaleza siempre está buscando el mercado internacional. Estará con nosotros, aportará su calidad y tendrá que luchar para que Fortaleza alcance sus objetivos para 2025», contó Juan Pablo Vojvoda, entrenador argentino de Fortaleza, equipo de Brasil que jugó con Boca este año en Copa Sudamericana y disputará la Copa Libertadores en la próxima temporada.
¿Qué había dicho Augusto? «A esta hora, Fortaleza de Brasil pica en punta para que vaya Pol Fernández. Pol Fernández ha recibido el llamado de Vojvoda y tiene en su poder el contrato de Fortaleza para firmarlo ahora e irse en condición de libre», contó César hace algunas semanas en ESPN.
«San Pablo lo vino a buscar, pero no avanzó. Zubeldía lo había pedido. Pero a esta hora, Pol Fernández está más cerca de Fortaleza. Tiene el contrato en su poder para firmarlo por tres años e irse libre de Boca», manifestó el periodista, que selló el futuro y salida del jugador de Boca.