Un fuerte escándalo se generó hace algunos días cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comunicaron el fin de Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen para Canal Trece. Desde sus redes sociales los conductores anunciaron que, después de tres años, estos serán los últimos meses del programa. Pero no dieron demasiados detalles.
Con el pasar de los días se confirmó cuál sería el próximo proyecto de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la razón por la que decidieron dejar Canal Trece. Fue Ángel de Brito quien, desde sus redes sociales, anunció que los Socios habían firmado contrato para conducir Intrusos (América TV) el año entrante en su homenaje número 25.
Fue así, a través de los medios, que Flor de la V se enteró de que su temporada en Intrusos había terminado. Si bien su contrato finalizaba este año, la conductora tenía entendido que continuaba en 2025. Tras dar un extenso discurso en su programa de lo angustiante que fue esta situación para ella, tomó la decisión de renunciar en pleno vivo, lo que tomó por sorpresa a sus compañeros.
Tras esta situación, Karina Iavícoli compartió un movilizante mensaje en sus redes sociales: «Cuando se cierra una puerta siempre se abre otra, ¿no? Estamos todos muy shockeados y sensibilizados. Somos un grupo humano muy bueno desde los productores, nuestros jefes y Flor que fue nuestra capitana. Nos reímos mucho, trabajamos otro tanto, ¡la tele es así! No pare sigue sigue y siempre estamos rodando los mismos. Lo importante siempre son los vínculos», escribió.
La despedida de Flor de la V
En Intrusos, Flor de la V expresó: «Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, somos testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo y somos testigos de lo que le está pasando a muchos trabajadores, hoy no está pasando a nosotros. No podemos naturalizar la crueldad. Simplemente tengo que decirle gracias a cada uno de mis compañeros, no saben el disfrute que sentí por trabajar acá», siguió.
«No sé cuál va a ser mi futuro ni qué va a suceder. Necesito tiempo para mí y para pensar. Me han dejado mensajes hermosos, le quiero agradecer a mis hijos y a mi familia. Siento que he hecho un buen trabajo. Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud por orden médica. Estoy atravesando un post operatorio, no quería contarlo porque pertenece a mi intimidad. No es nada grave pero me tengo que cuidar. Hoy me despido de Intrusos», anunció.
«Gracias porque soy una ferviente creyente. Creo en la Argentina, creo en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva. Siempre voy a estar del lado de los pobres, del lado de los estudiantes, del lado de los jubilados, del lado de los maestros. Creo en un país libre de verdad. Viva la diferencia, vivan los putos, vivan las travas y Viva Perón, gracias», sentenció.