Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Arturo Puig, uno de los actores más importantes de nuestro país, quien intenta recuperarse tras la muerte de su esposa, la talentosa Selva Aleman.
«Se están entregando los premios ACE y está el gran Arturo Puig en nuestro móvil. El abrazo es nuestro para vos, sabés todo lo que te queremos, todo lo que te quiere este país con todo lo que pasó este año, con la partida de Selva. Vas a recibir un montón de afecto. ¿Cómo estás vos viviendo este duelo?», le preguntó el conductor.
«Es muy difícil, todavía no me puedo hacer la idea que no voy a verla más. Así que hay días en los que estoy bien, hay días que no… Es muy difícil, porque con Selva teníamos una convivencia muy buena. Estábamos juntos y estábamos pasando un momento muy bueno con el teatro», sostuvo Arturo Puig.
«Es difícil, estamos tratando de seguir. Teníamos una vida muy linda. Yo estoy tratando de vender la casa que es muy grande para irme a un departamento… estoy tratando de tirar papeles y esas cosas. La verdad es que veo fotos de viajes, de cosas que hemos hecho juntos y hemos tenido una vida muy buena», sostuvo.
«Estábamos planificando la temporada, nos íbamos ir a Mar del Plata con la obra… se cortó. Es muy difícil, es raro, me siento raro. De golpe estoy mirando televisión y me doy vuelta para hacer un comentario y no está. Estoy con mi hijo que está conmigo. Viene mi hija todos los días, los nietos. Estoy acompañado, pero bueno, a lo largo del día hay muchos momentos de soledad y es difícil», apuntó.
Tras escucharlo, Ángel de Brito dio información durísima sobre Selva Aleman. «Selva era una dama, una actriz espectacular… bella, sutil, elegante. Buena gente los dos. Fue un segundo todo. Cuando falleció hablé con muchos amigos de ambos y ella estaba bárbara», apuntó. «Debe ser durísimo para él, toda una vida juntos… Para mí le va a hacer mejor mudarse, es un tipo joven», sentenció Yanina Latorre.