En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a un referente del Club de la Ribera desde hace varias temporadas. Uno que en realidad apenas sumó minutos este año aunque es muy querido por los jugadores.
El mismo es Javier García. Tras múltiples idas y vueltas se confirmó que el arquero no renovará su contrato con Boca. Por lo tanto hay grandes chances que el Consejo de Fútbol sume a un suplente de Sergio Romero de cara a la temporada 2025. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
El mensaje de Pol Fernández
Por la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Boca igualó ante Independiente por 0 a 0 en La Bombonera. El compromiso contó con chances y aproximaciones para ambos. Aunque finalmente el clásico culminó en empate.
Vale agregar que algunos fanáticos de Boca silbaron al equipo al final del encuentro. Como dato de color fue el último compromiso de Pol Fernández en su tercer ciclo con el Xeneize. Su nuevo destino será Fortaleza de Brasil.
Finalizado el clásico, Pol estuvo caminando sobre el césped de La Bombonera una última vez junto a sus hijos. Posteriormente subió un emotivo mensaje a través de Instagram. El mismo arranca con lo siguiente: “Llegué siendo un chico que traía un bolso con ropa, una mochila con ilusión y muchos sueños”.
Además agrega: “En mi cabeza solo pasaban escenarios lindos, y los quería hacer realidad. Este club me brindó todas las herramientas posibles para poder cumplir con mis objetivos y deseos. Empecé poco a poco hasta convertirme en lo que quería ser…”.
Por otro lado recordó su debut: “Pasé momentos en los que me tuve que sobreponer y seguir, pero me hicieron más fuerte y cada vez que lograba algo que estaba cuesta arriba sentía una satisfacción enorme. Hasta que un día llegó el momento deportivo más lindo que viví… Debutar en el club que tanto soñé y poder cumplir con el sueño de ese chico que jugaba a la pelota con sus amigos por diversión, por pasarla bien y sobre todo por compartir la pasión que tanto nos gusta”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Disfruté muchísimo cada instante en el club, cada rincón, cada persona… Me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo. Voy a extrañar, pero siempre voy a desear con fuerzas que a Boca le vaya bien. Gracias”.