Tajante, sincera y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yuyito González, una de las figuras más importantes de la farándula nacional, quien se encuentra en pareja con el presidente de la Nación, Javier Milei. Fue en su programa de Ciudad Magazine donde contó toda la verdad.
Y es que en el último programa de este 2023 de Empezar el Día, donde habló de absolutamente todo. «Qué día tan emocionante, hoy es nuestro último día en vivo de Empezar el día. Estoy emocionadísima como el primer día que empezamos este programa. Buen día a todos, qué día maravilloso», expresó.
«El tema de Rodrigo Tapari se convirtió en el tema mío y de mi novio. Se lo canté todas las mañanas. Amor, te lo canto otra vez, ‘me gusta todo de ti’. A vos, mi amor, a vos, Javier Gerardo Milei, te lo dedico. Como me dijiste la semana pasada, nos amamos más que cuando nos conocimos», aclaró.
«Yo me quedo con eso. Es con lo único con lo que me quedo. Todo lo demás… Me dijeron que estoy subida al pony. Más subida que nunca, pero subida por el amor, por ningún otra cosa. Dios nos ha regalado un programazo todo el año. Qué más puedo pedir para este final del programa», afirmó Yuyito González.
«Javier hace una semana me dijo ‘hay que aprender a resistir’. Me trasladó su experiencia. Este año fue muy bravo. Hay mucha maldad, mucha mentira. Que estoy separada es una mentira, sigo siendo la novia. Mi amor, te amo», apuntó. Luego, tuvo un mano a mano con Chiche Gelblung, donde se mostró contundente.
«Dicen que no voy a tener más el programa… en marzo seguimos. Agresiones constantes. Giorgia Meloni no es una competencia para mí, es una colega de Javier. Es una persona a la cual respeto, yo no tengo celos. No soy celosa. Yo me baso mucho en el respeto y en la lealtad, que es lo que hay entre Javier y yo. La atracción es muy fuerte», sentenció. Fue allí cuando analizaron una foto de un beso, donde el periodista comentó que no la había besado bien. «Estaba maquillada como ahora. A él no le gusta para nada el tema de rouge, le da asco. Yo ando sacándome», aclaró.