Nadie esperaba que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaran el fin de Socios del Espectáculo, especialmente Flor de la V, y es que esta decisión la golpeó directamente. Hace algunos días los conductores firmaron contrato para estar al frente de Intrusos el año que viene, lo cual dejó sin trabajo a la conductora, que se enteró a través de los medios.
Si bien su contrato finalizaba este año, Flor de la V tenía entendido que continuaba al frente de Intrusos en 2025, pero esto no fue así. Tras unos días de reflexión, este lunes 9 de diciembre la conductora decidió dejar Intrusos al menos un mes antes de lo esperado. En su descargo, dejó en claro que no le gustó cómo se manejó el canal frente a su destitución.
«El miércoles por la tarde llego al programa, lo hago habitualmente y cuando salgo me llega un mensaje de una periodista, Andrea Bisso. Me cuenta lo que trascendió, que yo dejo Intrusos y vienen otras personas. Cuando entré a la oficina me imaginé que no eran buenas noticias, pero no fue tenso, yo siento un cariño muy profundo, habrá sido difícil dar la noticia», contó.
«Ahí me comunican que yo no iba a formar parte de Intrusos 2025, que el canal tenía otras cosas pensadas para mí. Fue difícil para mí, lloré mucho y desconsoladamente. Me cuesta hablar, no se manejaron de buena manera, ni conmigo ni con mis compañeros», apuntó sin pelos en la lengua Flor de la V, antes de comunicar su salida.
«Yo creía ingenuamente que no nos merecíamos este final, ni yo ni mis compañeros. Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, somos testigos de la crueldad humana. Hoy me despido de Intrusos porque tengo que cuidar mi salud por orden médica. Estoy atravesando un post operatorio, no quería contarlo porque pertenece a mi intimidad. No es nada grave pero me tengo que cuidar», anunció.
«Nunca en mi vida tuve una producción como esta, que trabaje tan incansablemente. Lloro porque no saben el placer que sentía por trabajar acá, nunca me fui enojada a mi casa. Siempre fue placentero, he conocido a cada una de las personas que me han acompañado y que me han hecho mejor persona», expresó la conductora entre lágrimas.
Antes de cerrar, Flor de la V se dirigió directamente a una persona, Marcela Tauro: «Tauro, vos sos una mina… Creetelo Tauro, sos una mujer, una periodista… Creete lo que sos». «Vamos a decir la verdad, el primer año nos llevamos de terror. Para que no digan que somos falsas. Pudimos convivir y la verdad que nos llevamos todo bien», respondió entre lágrimas la periodista. «Sos una gran mina, una gran compañera y una gran profesional. Todos mis compañeros son espectaculares, por eso las lágrimas», afirmó la conductora.