Mariano Iúdica fue uno de los conductores más destacados del último, a su vez que participó de diversos ciclos en la televisión. Recientemente, el humorista formó parte de Bake Off: Famosos, llegando incluso a instancias finales. En este sentido, participó en una entrevista, donde analizó el rol de conductora que asumió Wanda Nara y la respaldó públicamente.
A través de una entrevista con «La Nación», Mariano Iúdica habló de su colega y el desempeño que tuvo a lo largo del reality. En este aspecto, expresó: «Me parece extraordinaria. Cuando vos tenés que construir una figura, tiene que tener todo eso. Con ella tenés el escándalo, L-Gante, los cinco pibes, su enfermedad. Es la primera que llega, la última que se va, se queda grabando PNT fuera de horario».
Posteriormente, Mariano Iúdica destacó el gran sentido del humor de la conductora y como aprovecha cada ocasión para explotar las emociones. Además, manifestó: «Es muy graciosa, se deja cargar cuando se equivoca. Y cuando viene la parte de emoción, se emociona de una manera que te hace llorar. Está muy metida en la diaria, muy metida en el grupo porque es un grupo muy particular. No fue normal lo que pasó».
Por otro lado, Mariano Iúdica se refirió a la polémica separación de Wanda y su nueva relación con L-Gante. Puntualmente, agregó: «Si se enamoró, ¿qué vas a hacer? Se enamoró. Si el otro, Icardi, sigue enamorado, ¿qué hacés? El pibe aparecía en las grabaciones… hermoso, es perfecto. Pero ella se fue a buscar al pibe de General Rodríguez, que también es un chico muy particular. Yo lo adoro porque es un chico con un vuelo espiritual y social divino».
Finalmente, Mariano Iúdica no dudó en defender a la empresaria y destacó su rol como madre en medio del conflicto. Por último, agregó: «Se enamoró, ¿qué vas a hacer con eso? Es un quilombo pero bueno. Ella arrastra a los cinco pibes a todos lados y son muy educados. Te miran a los ojos, te saludan, sonríen, te contestan bien. Las tiene todas esta piba, aparte las marcas la quieren. Es una máquina de vender. Yo la conozco desde muy chiquita y la había visto conducir MasterChef, pero acá me fascinó».
«Fue todo ganancia»: Mariano Iúdica habló de su vuelta a la TV y anticipó nuevos proyectos para el verano
A través de un móvil con «LAM», Mariano Iúdica habló de su esperada vuelta a la televisión. En este aspecto, expresó: «Lo de Bake Off fue todo ganancia. Volver a hacer esa televisión gigante en la que no te tenés que preocupar de nada. Donde tenés que aprender para estar a la altura, no te tenés que ocupar de nada y eso es lo más lindo».
Posteriormente, Mariano Iúdica se refirió a su ingreso al mundo de la pastelería y la complejidad que implica. Además, manifestó: «La pastelería es una galaxia, es otra cosa, al que no cocina nada, es una tortura. Yo el primer programa de los nervios, casi me voy, es otra cosa, hay tensión y muchos nervios», aseguró, llegando a instancias finales del reality.
Por otro lado, Mariano Iúdica opinó de la forma de conducción de Wanda Nara, en lo que es su segunda experiencia en la TV. Puntualmente, declaró: «Wanda tiene una impunidad que no creo que se la permitan a otra persona, es única. Ella te carga, se deja corregir, y cuando llora, llora de verdad. Conoce todos los conflictos, para mí es muy novedosa».