Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá lo mejor de la épica victoria del Liverpool ante el Tottenham por 6 a 3 en la Premier League

Alexis Mac Allister fue titular y anotó un gol.

Fuente: Liverpool Twitter oficial

Por una nueva fecha de la Premier League, el Liverpool de Alexis Mac Allister le propició una tremenda e histórica paliza al Tottenham por 6 a 3 en condición de visitante. El volante de la Selección Argentina fue titular y disputó 70 minutos. Además anotó un gol de cabeza.

Haciendo un breve análisis del encuentro, el Liverpool fue superior de principio a fin. Llegó al entretiempo ganando por 3 a 1. En un momento el Tottenham logró el 3 a 5 con 10 minutos por jugarse. Por lo que algunos seguidores soñaron con la épica. Pero cerca del final el visitante selló la paliza.

El excelente presente del Liverpool

Varios sectores consideran que actualmente Liverpool es el mejor equipo del mundo. Hasta el momento es el líder de la Premier League con 39 unidades y una fecha menos. Su escolta es el Chelsea de Enzo Fernández con 35. Mientras que el Arsenal completa el podio con 33.

Pero además el equipo de Alexis es también el líder en soledad de la fase de liga de la Champions League con 18 puntos. Vale agregar que se encuentra en la semifinales de la Carabao Cup y todavía tiene que jugar en la FA Cup.

Gol de De Paul ante Barcelona

Por otro lado este fin de semana también se disputaron algunos encuentros en la Liga de España. El más importante fue la épica victoria del Atlético Madrid ante el Barcelona por 2 a 1 en condición de visitante. El compromiso contó asimismo con la presencia de algunos argentinos.

Rodrigo de Paul fue titular en el Colchonero y anotó un golazo para el empate parcial. El volante disputó los 90 minutos y tuvo un excelente desempeño. Además Julián Álvarez y Giuliano Simeone también jugaron desde el arranque.

Mientras que Nahuel Molina ingresó desde el banco de suplentes y logró una asistencia en el último minuto para el gol del triunfo de Alexander Sorloth. Como dato de color fue la primera victoria de Diego Simeone en la cancha del Barcelona.