Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Ahora sí! Se definió el futuro de Valentín Gómez tras el interés de River y Boca: «Lo compra»

El defensor ya tomó la decisión y la operación se cierra en 8.5 millones.

River
Foto de @Velez

Valentín Gómez es una de las grandes figuras del fútbol argentino. El defensor de Vélez fue buscado tanto por River como por Boca, pero entre una fallida revisión médica e idas y vueltas no se concretó su arribo al Millonario ni el interés del Xeneize. Y ahora, se definió finalmente el futuro de Valentín. Y hay polémica.

«Vélez acaba de vender a Valentín Gómez a un grupo empresario en 8.5 millones de dólares netos. Además, el Fortín se queda con un 10% de una futura venta. El equipo que pica en punta para tenerlo es el Udinese», aseguró el periodista Agustín Sileo, que sigue el día a día de Vélez.

Según se supo, el grupo en cuestión es el de Foster Gillett, el empresario cercano a Juan Sebastián Verón que causa polémica en el fútbol argentino. «A Valentín Gómez lo compra el grupo Foster Gillette. ¿Lo cederá hasta junio a Estudiantes como a Medina? Atentos», informó el periodista Hernán Castillo.

«Confirmo que a Valentín Gómez lo compró el grupo Foster. Lo de Estudiantes está en estudio. La opción 1 es Udinese pero si no pueden por alguna situación (ya le pasó varias veces no? Están atentos en La Plata», agregó Castillo sobre el futuro de Valentín Gómez. Aunque la idea es que llegue a Italia.

«El Udinese ha cerrado un acuerdo para fichar al central argentino Valentín Gómez procedente del Vélez. A pesar del interés de más clubes europeos, está previsto que se incorpore al Udinese, ya que se ha cerrado el contrato», confirmaron Fabrizio Romano y Uriel Iugt.

Justamente Gómez habló recientemente sobre su fallida llegada a River y manifestó cierta bronca por el trato que recibió del club. “Estuve leyendo que yo tenía una buena relación con River, pero no es así. Cuando se cayó el pase, el único que me llamó fue mi papá, después no me llamó nadie. No está bueno que ocurran esas cosas, un llamado hubiera sido lo lógico. Pero fue lo mejor para todos. En el medio, echaron al entrenador y lo entendí”, dijo en diálogo con ESPN.

“Valentín Gómez dijo que cuando se cayó su pase al City Group y después iba a jugar en River, nadie de River se comunicó con él. Y él se había comunicado con alguien de la secretaría técnica, ese alguien era Leonardo Ponzio. Valentín Gómez dijo que sinceramente lo puedo llegar a comprender porque se había ido un técnico River está en una situación complicada”, contó a su vez el periodista Renzo Pantich.