Un día realmente muy especial es el que está atravesando nada más y nada menos que Claudia Villafañe, quien ha sabido conquistar a la gente con su forma de ser y su incondicionalidad. En el día de su cumpleaños, sus dos hijas, Dalma y Gianinna, se manifestaron en sus redes.
Gianinna Maradona se manifestó delante de sus seguidores. «¡FELIZ VIDA, REINA MADRE! ¡Feliz cumple, mamunis de mi corazón! ¡Gracias por darme la vida y sobre todo por ser parte de ella, gracias por ser mi base, mi pilar y MI FARO!», aseveró. «Gracias por enseñarme que ser mamá no te convierte en madre, que el día a día y ver crecer a los hijos de cerquita es ley primera, a preservarlos con amor aunque el mundo se te caiga encima», sostuvo en un posteo muy sentido que rápidamente se llenó de comentarios.
«Gracias por ayudarme a criar a Ben con ese amor que solo vos sabes dar, gracias por ser la mejor mamá y abuela del universo, en realidad, gracias por ser la mejor en cada rol que ejercés», manifestó nuevamente Gianinna Maradona, contando lo que era un secreto a voces sobre Claudia Villafañe.
«Deseo tu felicidad hoy y siempre, ¡soy una privilegiada por tenerte como mamá! Gracias por seguir cuidando de mí aunque tenga un millón de años. Sos mi lugar seguro para siempre. ¡TE AMO INCONDICIONALMENTE! ¡Gracias por Dal, una vez más! ¡Te amo, Tata, feliz existir!», sentenció.
También Dalma Maradona hizo lo propio. «¡Feliz todo para vos, Tata de mi corazón entero! Feliz cumple a la mamá más buena, la gran jugadora de pádel, la que cambia absolutamente todas las letras de las canciones, la que tiene más fotos de sus nietos que nosotras, sus propias madres, la ganadora de Masterchef, la que viene a casa y se pone loca por el desorden, la mejor cómplice y confidente», apuntó.
«LA MEJOR ABUELA DEL UNIVERSO que sus nietos salen corriendo a abrazar apenas escuchan el timbre, la que sale corriendo para ayudarnos a Giani y a mí CUANDO SEA A LA HORA QUE SEA, la amiga que todos quieren tener la que entró como loca en mi trampa cuando le conté que iba a ser abuela, la que hace los mejores ñoquis del mundo, la que cuando pase el peor momento de mi vida me agarró de la mano y me dijo NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A ESTAR BIEN y así fue porque tiene una convicción para que pase todo lo bueno que es inexplicable», finalizó.