Se trata sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que Flavio Mendoza ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en sus grandes espectáculos. Esta vez, fue noticia por lo que contó en Intrusos.
Y es que en el programa que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, se manifestó sobre lo que está pasando en torno a su espectáculo de Córdoba, tras su salida de Villa Carlos Paz. Esto se dio el año pasado, cuando prohibieron que haya espectáculos circenses en la mencionada localidad.
«Estoy super emocionado por volver a Córdoba capital después de la temporada tan exitosa del año pasado, cinco meses estuve el año pasado. Acá estamos. Estoy insoportable, hay mucha técnica en este escenario», comenzó asegurando Flavio Mendoza.
Delante de cada uno de los televidentes, decidió ir por más. «Si no se ensaya, si no se es intenso no se llega. Es un espectáculo que tiene que ver con todas las tormentas que nos pasan… Todos los espectadores van a sentir el viento, el frío, la nieve», sostuvo.
«»Trajimos artistas internacionales. Tenemos que triplicar la apuesta. Fui a China, fue muy difícil traer todo lo que compramos», dijo Flavio Mendoza sobre lo que le costó poder montar su espectáculo. «Yo trabajé en Carlos Paz muchos años, he visto cada cosa que han hecho… del 2×1, 4×1, les veo los hilos a todos. Cuando veo una comedia y no me gusta… es un género que no me gusta», aseveró.
«Hay trabajo para todos, pero me han dicho varios colegas de Mar del Plata y Carlos Paz ‘qué bueno que no venís este año’, es como que se relajan porque yo no estoy, y no tendría que ser así. Hay productores que sí hacen cosas maravillosas, hay otros que quizás gastan mal. A mí me parece que les falta originalidad a todos», sentenció el artista.