Hoy se llevó a cabo la presentación oficial de algunos refuerzos de Boca en el mercado de pases 2025. Uno de ellos fue Ayrton Costa, quien expresó estas sensaciones: “Me sentí ayer muy tranquilo, se sintió el cariño de la gente, muy contento”.
Además agregó lo siguiente: “Venía jugando de lateral aunque mi posición natural es de central, así que por suerte me está tocando de central acá en Boca. La sensación es muy linda, muy contento por cómo me recibieron mis compañeros y el cuerpo técnico”.
También habló sobre sus compañeros: “Es el mejor momento de mi carrera, siempre soñé con jugar acá en Boca, con Cavani, Ander Herrera, Marcos Rojo y otros jugadores experimentados voy a crecer mucho. Hablé con Marcos Rojo, me dio sus indicaciones y que juegue tranquilo si me tocaba, y así lo hice. En Bélgica fue una linda experiencia, lástima que no sabía el idioma, y ahora estoy muy feliz de estar en Boca”.
Finalmente compartió una anécdota de color: “No esperaba que Román saludara a mi mamá por el cumpleaños, va a estar muy feliz la ‘gordita’. A mi abuela le gustaba mucho Ayrton Senna y por eso me pusieron Ayrton”.
La confesión de Paredes
Por otro lado hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a la fecha 7 de la fase de liga de la Europa League. Uno de los compromisos más interesantes fue la derrota de la Roma ante el AZ Alkmaar por 1 a 0 en condición de visitante. Concretada la caída algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Leandro Paredes, quien jugó desde el arranque.
Estas fueron sus sensaciones: “Todos los jugadores se sienten apenados porque veníamos de un buen período, así que no estamos satisfechos. En la primera parte nos costó encontrar espacios, luego, en cuanto entró Soulé (Matías), aumentamos el ritmo, pero ahora sólo tenemos que pensar en mejorar”.
Mientras que además habló sobre su futuro: “¿Mi futuro? No sé. Vivo mi vida y mi carrera día a día y veremos qué pasa”. Boca le hizo una nueva oferta a la Roma. En principio hay un principio de acuerdo entre el Xeneize y el volante. Solo restaría cerrar el trato con el conjunto de Italia.