El equipo de Carlos Monti destapó su preocupación en la pantalla de Net TV tras lo que se comunicó del presente de Mirtha Legrand. Sucede que la diva de Canal Trece recibió una respuesta negativa de las autoridades de la señal de aire y se mostró profundamente decepcionada.
Se trata de la imposibilidad de la «Chiqui» para realizar su programa de entrevistas desde la costa y Débora D’Amato, reemplazante de Carlos Monti, remarcó algunas cuestiones importantes al respecto: “Ella quería hacer temporada en Mar del Plata, y por supuesto las temporadas en Mar del Plata para aquellos que sabemos un poco lo que significa la preparatoria es mucha guita»-
«Ella es amiga del Costa Galana, todo maravilloso, pero hay que llevar un equipo muy grande y todo lo que es logística, en Mar del Plata tiene lo técnico, pero el canal tiene que llevar lo suyo”, explicó. A continuación, Agustín Rey se refirió a las intenciones de Mirtha Legrand de cara a su cumpleaños en febrero: «Ella quería festejar sus 98 años y Juana ya le había confirmado que no lo hacía, ella iba a hacer doblete, iba a hacer sábado y domingo”.
La colega de Carlos Monti intervino nuevamente y habló de la pasión de la conductora por su trabajo: «Ella ama lo que hace, una mujer que le gusta el teatro, que le gusta el cariño de la gente y todo lo que tenga que ver con su programa que lamentablemente fue la misma Mirtha quien hizo fuerza para ir peor la cosa no fue así ”.
“Ella no es el problema, es la tensa relación entre Story Lab, que es la productora de Nacho Viale y el 13, es de siempre, ellos quisieran tener a Mirtha sola como todos los años, la realidad es que en los números el 13 la necesitan porque ella cinco puntos te hace”, aseguró Rey para finalizar con el informe.
Mirtha Legrand rompió el silencio
«No hay novedades, me parece que no se va a hacer en Mar del Plata», dijo la animadora cuando le preguntaron sobre su destino laboral. «Siento mucho dolor, me gusta hacerlo acá. Es una cuestión económica del canal, no mía; es más, yo dije que no cobraba mi sueldo. Mañana voy a hablar con Suar y Codevilla, ellos quieren que debute el primero de febrero en Buenos Aires», aseguró la Chiqui y concluyó.