No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con impactantes primicias de la farándula.
En esta oportunidad dejaron a todos impactados con lo que dieron a conocer sobre Fátima Florez, quien habría iniciado un romance con Fernando Vázquez, el director musical del espectáculo que lleva adelante en Carlos Paz, 100% Fátima. Si bien la humorista lo negó, las versiones resurgieron luego de que se conociera el regalo de cumpleaños que le habría dado su nueva pareja.
«Le regaló un pantalón, son novios, sabe el talle. Hay otro dato, ¿se acuerdan que Marcelo Polino dijo que cuando L-Gante y Wanda estaban en el hotel escuchaban muchos ruidos? Bueno, L-Gante y Wanda se fueron y los ruidos continúan. Es más, Polino les pidió disculpas por decir que eran ellos. Fátima no quiere blanquear todavía, esto viene hace mucho tiempo», dio a conocer Pablo Layus.
«¿Vos sabés si Fernando visita el noveno piso? Por ahí hacen como una conocida, que en un momento estaba casada y se encontraba con el amante. Agarraban dos habitaciones de hotel que se comunicaran internamente. Para el afuera eran dos habitaciones pero se comunicaban. Durante años fueron así. Ella era muy famosa en su momento, no lo puedo revelar», apuntó Marcela Tauro.
Conmoción por lo que se escuchó delante de Marcela Tauro
Muy fuerte fue lo que dio a conocer Verónica Ojeda en una reciente emisión de Intrusos: «Por culpa de Lotocki me duele todo el cuerpo, tengo muchos dolores y cada día más. Estoy controlada pero cuando hace mucha humedad… Me duelen las piernas y los glúteos, el dolor es terrible. Hay días que tengo que dormir boca abajo, me agarra un ardor que me quema todo el cuerpo».
«No puedo hacer nada de aparotología, gimnasia de alto impacto, solo algo tranqui y leve. A mí me encantaba hacer todo lo que es cirugía, me shockeo y me dolió mucho lo que le pasó a Silvina, ahí dije basta de cirugías. Tengo que ser como soy, con arrugas y todo. Ya no me importa y trato de disfrutar la vida de otra manera», continuó.
«Le digo a las chicas que ya no se hagan cosas en el cuerpo, hagan cosas sanas. Después pasan estas cosas como me pasan a mí a los 47 años. Hoy por hoy no puedo hacer nada. La pasé bárbaro estos años. No sabes lo que es el dolor, fui a Estados Unidos y me dijeron que no puedo hacer nada. Los granulomas están encapsulados. Que Lotocki siga preso y que se haga justicia por eso, por las chicas que están sufriendo esto», sentenció.