María Fernanda Callejón sumó un nuevo capítulo a su eterna disputa con Ricky Diotto. En este sentido, la modelo se quebró al contar las situaciones de violencia que naturalizó a lo largo de los años. Posteriormente, contó lo que sucederá con su hija en caso de que no solucionara sus problemas con su ex-pareja. Recordemos que el odontólogo se refirió a la posibilidad de vender la casa donde ella reside con su hija.
A través de un móvil con «A la Tarde», María Fernanda Callejón mostró su hartazgo ante la situación y rogó por una pronta solución. En este aspecto, expresó: «Traté de respetar la cautelar siempre, estoy harta. Es un hartazgo normal y natural después de casi tres años de no poder entender por qué él no quiere llegar a un acuerdo. Mi mente no comprende qué le pasa en su cabeza, que no quiere hablar o acordar».
Posteriormente, María Fernanda Callejón se refirió a Ricky Diotto y lamentó las consecuencias que esto podría traer para su hija. Además, manifestó: «No sé qué pasa por su cabeza cuando habla de sacarle el centro de vida a nuestra hija. Que es muy chiquita. La casa es un pedacito de tierra, la nena no puede vivir sola, tiene que vivir con su mamá porque es menor».
Por otro lado, María Fernanda Callejón se refirió a las situaciones de violencia que tuvo que atravesar junto a su ex-pareja. Puntualmente, declaró: «El primer día que nació mi hija ya hubo violencia, pero lo naturalicé, la esperé tanto que tenía siete tratamientos encima y estaba revolucionada hormonalmente, y ahí tuve una alerta y pensé que era yo».
Finalmente, María Fernanda Callejón cerró su testimonio afirmando que su hija fue el motor que la impulsó en estos años, donde reinó la infelicidad. Por último, la modelo agregó: «De hecho, me lo decían, creo que aguanté demasiadas cosas por amor a nuestra hija», concluyó, generando la empatía de los miembros del programa y la audiencia.
«Es muy triste»: Luego de sus declaraciones, el hermano de Ricky Diotto criticó a María Fernanda Callejón
A través de una entrevista con «A la Tarde», María Fernanda Callejón provocó la ira del hermano de su ex-pareja, al comprometer a su hija mediáticamente. En este aspecto, expresó: «Yo soy muy distinta a esta persona que lamentablemente es el padre de mi hija. Tuvimos un amor, que para mí fue maravilloso y terminó siendo una estafa emocional».
Posteriormente, Joaquín Diotto arremetió con todo a María Fernanda Callejón y aseguró que no debería mezclar a su hija en medio de su guerra mediática. Además, manifestó en Mitre Live: «Es muy triste que Fernanda se maneje así con la hija hermosa que tiene. No creo que sea bueno para ella escuchar a la mamá hablar mal del papá. Gio es un sol de nena y no se lo merece y tiene un papá que sabe educarla y que está inmensamente presente».
Por otro lado, el hermano del odontólogo aseguró que no le gustaría volver a tener relación con María Fernanda Callejón. Puntualmente, declaró: «No son temas en los que quiera involucrarme. Se dan vueltas las cosas después. Prefiero mantenerme al margen. María Fernanda no es una persona con la que me guste tener relación y de cualquier cosa hace un despelote a su favor».