Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en la televisión argentina por lo que sucedió con Marcelo Bonelli: «No sé qué me queda»

El conductor dejó a todos al borde de las lágrimas.

Marcelo Bonelli

Esta semana Marcelo Bonelli debutó como conductor de su propio programa de Radio Mitre, y es que el periodista fue seleccionado por las autoridades para ocupar el espacio más importante de la radio. El comunicador tomó el horario que solía ser de una de las figuras más importantes del periodismo, Jorge Lanata. De 10 a 13 hs, de lunes a viernes, presentará Nuestra Mañana

Para su primer programa, Marcelo Bonelli protagonizó un emocionante pase junto a Eduardo Feinmann. “Bueno, señores, llegó Marcelo Bonelli. Hacemos apertura de su programa. ¿No hay champagne? ¿Tenemos auspicio? ¿A ver? ¡Así que tenemos auspiciante? Bueno dale… ¡Vamos, entonces!”, anunció el periodista antes de darle la bienvenida a su nuevo compañero.

“¡Qué tal chicos! Aplaudamos nosotros porque no sé si alguno va a aplaudir del otro lado ¿Y los globos? La verdad, necesitaba empezar. Los días previos estuve bastante nervioso”, confesó Marcelo Bonelli. “Yo también siempre tengo nervios. Eso significa que uno está comprometido con lo que hace”, le contestó Eduardo Feinmann.

“A ver, yo trabajo en Clarín, en la televisión: en El Trece. Me gustan los tres lugares, pero la radio es como la cocina de casa. Hoy pensé qué me iba a poner para el streaming. Bueno, hoy te estuve escuchando, Edu. Gracias. Nosotros pusimos un equipo de buena fe. Estamos muy orgullosos. La mañana de Mitre es muy fuerte, es power, hay que reconocerlo”, expresó Bonelli

“Es cierto, hacemos agenda. De lo que sale aquí, luego se habla en todas partes”, señaló Eduardo Feinmann, a lo que Marcelo Bonelli respondió: “Así es. Además, la importancia de este espacio, porque estuvieron Néstor Ibarra, Magdalena Ruíz Guiñazú, Jorge Lanata…”. “Nosotros fuimos hijos de ellos, fuimos columnistas y hasta los reemplazamos algunas veces. Al final, tantas veces hablamos sobre esto, tanto lo soñamos. Lo hemos hablado y al final se dio”, agregó su colega. 

Tras despedirse de Eduardo Feinmann, Marcelo Bonelli se dirigió a sus oyentes: “¡Hola, hola, hola! Estamos en la mañana de Mitre. Nuevo horario para mí. Nuevo proyecto. Y nueva alegría. Esto no es joda, tenemos un equipazo. Lo único que no me gustó es que me iba a sentar y me sacaron la silla. Si empezamos así, ¡no sé qué me queda para después!”.

“Estaba ansioso, estaba esperando, es un desafío para mí. La mañana de Radio Mitre es muy fuerte por su repercusión. Y yo participé en programas emblemáticos. Además, justo estamos empezando en un año muy especial, los 100 años de Radio Mitre. Jorge Lanata estuvo aquí, a quien queremos honrar por todo lo que dejó a Radio Mitre. Vamos a hacer periodismo, a escuchar todas las voces, sin creernos dueños de la verdad. Vamos a tratar de pasarla lo mejor posible, haciéndote compañía”, cerró. 

Eduardo Feinmann