Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Un regalo del más grande: Javier Milei recibió una camiseta autografiada por Lionel Messi

«Tiene la firma del más grande de todos los tiempos», celebró el presidente luego de recibir el recordatorio por parte de los dueños del Inter Miami.

Javier Milei

El presidente Javier Milei recibió el jueves a José y Jorge Más Santos. los principales accionistas del club de fútbol estadounidense Inter Miami, donde actualmente juega el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. En un pequeño gesto al mandatario argentino, los hermanos Más Santos le entregaron la camiseta oficial del club firmada por Lionel Messi, acompañada de una pequeña dedicatoria. Además de entrevistarse con el presidente, los dueños del Inter Miami mantuvieron reuniones con más funcionarios públicos para estudiar posibles inversiones en el país.

Javier y Karina Milei, secretaria General de Presidencia, recibieron a los magnates cubano-estadounidenses en la Casa Rosada. La camiseta que le entregaron al presidente será la que usarán los jugadores del club durante la temporada 2025, la misma lleva en su dorsal «Milei» junto al número 9.

En la parte trasera de la camiseta lleva también la firma del capitan de la Selección Argentina y la frase «Con cariño«. Los hermanos Más Santos forman parte del grupo propietario del Inter Miami desde 2018, cuando decidieron incursionar en el mundo del deporte.

Jorge y José Más Santos son dueños de la multinacional de la construcción MasTec, con injerencia también en la infraestructura energética y telecomunicaciones. Entraron al grupo propietario del Inter Miami en 2018 y en 2021 adquirieron la mayoría del club. Ambos están interesados en el proyecto de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) impulsado por el presidente y la diputada de La Libertad Avanza, Juliana Santillan.

Además de su charla con el presidente, los dueños del Inter Miami dialogaron con el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, y el secretario de Turismo y Deporte, Daniel Scioli. También se reunieron con representantes de Foster Gillett, empresa que recientemente entabló negociaciones con Estudiantes de la Plata.

Si bien la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se opone a las SAD que busca implementar el presidente, el interés de Foster Gillett y ahora de los hermanos Más Santos podrían generar más acercamientos de otras sociedades empresariales para invertir en el deporte argentino.