Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El impresionante récord que el Dibu Martínez logró con el Aston Villa en Inglaterra

El arquero fue titular una nueva victoria del conjunto de la Premier League.

Dibu
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a la FA Cup. Por los cuartos de final el Aston Villa se impuso a Preston por 3 a 0. El Dibu Martínez fue titular y tuvo una correcta actuación. De esta forma el oriundo de Mar del Palta quedó a solo dos encuentros de un título.

Pero más allá del resultado, el Dibu logró hoy un tremendo registro positivo: alcanzó los 200 compromisos con el Aston Villa. Mientras que acumula ni más ni menos que 60 vallas invictas contando todas las competencias. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Volvió Messi

Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami venció a Philadelphia por 2 a 1 en condición de local. Lionel Messi volvió a jugar tras varios encuentros. El rosarino ingresó desde el segundo tiempo y anotó un gol. Tuvo un correcto desempeño en su vuelta.

Haciendo un breve análisis del compromiso, los 90 minutos fueron muy disputados. Inter Miami logró la apertura del marcador gracias al finlandés Robert Taylor. El Miami llegó al entretiempo ganando por 1 a 0.

En el segundo tiempo Messi ingresó desde el banco de suplentes en lugar justamente de Taylor. El rosarino disputó unos 40 minutos y más allá de su gol se lo vio en buena forma. Todo indica que se encuentra al 100%.

Como dato extra Messi no fue el único argentino que vio acción. Tomás Avilés y Federico Redondo fueron titulares. Mismo caso para Oscar Ustari. Aunque cerca del final el arquero sufrió lo que sería una pequeña lesión y tuvo que ser reemplazado.

Concretado el triunfo, Javier Mascherano habló con los medios. El DT habló sobre el estado de Messi: “Queríamos que Leo tuviera minutos. La idea era que pudiera entrar 30-35 minutos. Con el adicional jugó un poquito más, pero se sintió muy bien. No queríamos arriesgarlo de entrada porque pensábamos que quizás con hacerle jugar todo el partido podíamos correr algún riesgo. Por suerte terminó bien y nos pone muy contentos”.