Fuertísimo fue lo que se vivió en L-Gante. Esto tiene que ver con lo que se comunicó en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde confirmaron que le detectaron un problema de salud que lo llevó a despedirse de su carrera por un tiempo.
El encargado de hablar al respecto fue uno de sus grandes amigos, Luis Perdomo, quien si bien no dio detalles de este diagnóstico, sí manifestó que deberá llevar adelante un tratamiento para poder curarse. «Es algo delicado, serio. Decidimos que lo cuente acá», explicó.
«Yo lo voy a contar ahora. Voy a hacer un anuncio. El show del 7 de mayo va a ser el último show de L-Gante de esta era. Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, ocuparse seriamente. No es un tema solamente de excesos. Hay algo que preocupa a toda la familia», aseveró Luis.
«Es un tema de salud, tiene un tema de salud del que nos enteramos ayer. Fueron a una junta médica… Hay un equipo multidisciplinario. Esto no tiene que ver con las cuestiones de excesos, aunque capaz es el resultado de esto. Es un problema de salud que le detectaron», dijo el amigo del artista.
«Fue decisión de L-Gante y su representante. Ayer me lo contó él. Fue el cumpleaños de la mamá, yo llegué primero. Notaba algo raro… Estamos en un momento que puede ser tratable. Esto no es joda, no es un chimento, se trata de algo serio. No me corresponde decir el diagnóstico a mí…», expuso.
«Entendemos que es algo grave que tiene solución…», lanzó Mariana Fabbiani. «Es un problema que con tratamiento, ocupándose se puede… Se viene un stop necesario. L-Gante está preocupado, pero él lo toma como que va a salir. Wanda me dijo ‘ahora más que nunca juntos'», sentenció Perdomo.