Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las manos en el fuego por nadie»: Beto Casella opinó de la batalla legal entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa

Beto Casella se mostró cauto en torno a las acusaciones de Canosa.

Beto Casella
El conductor opinó de la polémica del momento.

Continúan las repercusiones de la contundente editorial de Viviana Canosa, donde acusó a Lizy Tagliani de pertenecer a una supuesta red de menores. En este sentido, Beto Casella se metió en la polémica y pidió cautela a la hora de realizar tamañas acusaciones. Por otro lado, el conductor mostró una mayor simpatía por Tagliani, con quien compartió muchos momentos televisivos.

A través de un móvil con «Intrusos», Beto Casella tomó una opinión imparcial del escándalo que sacude al mundo del espectáculo. En este aspecto, expresó: «O estamos frente a un aparato criminal dedicado a la trata de pibes chicos, de estupefacientes y de robos. O ante un fabuloso show televisivo pensado para duplicar o triplicar el rating».

Posteriormente, Beto Casella pidió precaución ante las acusaciones y reafirmó su postura intermedia entre ambas. Además, manifestó: «No puedo poner las manos en el fuego por nadie. A mí Lizy me cayó bien toda la vida, mejor que Canosa. Pero en este caso las imputaciones son tan graves, y además esta mujer dice que tiene las pruebas para llevar a la Justicia. Que viste uno ya abre los pochoclos y dice “vamos a mirar”».

Por otro lado, Beto Casella admitió que le resulta extraña la actitud de Canosa de ir a fondo contra Lizy. Puntualmente, declaró: «Hay una actitud de Canosa de que salte a musitar media cosita a favor de Lizy “voy contra vos”. Lo cual me parece una cosita extorsiva. Yo creo que Lizy va a tener que defenderse seriamente, con énfasis porque a esta hora que estamos hablando yo no sé si tiene el programa el domingo».

Finalmente, Beto Casella barajó la posibilidad de que se trate de una jugada por el rating. Por último, agregó: «No sé cómo andaba de rating Canosa, es verdad que hace unos años ella, que sale de Los profesionales, tuvo una carrera errática, intenta con los chicos de Haití, después se recostó en la política, pero le empezó a funcionar el énfasis. Le empezó a funcionar hacerse la loca, lo hizo para darle un giro a su carrera, a ver cómo le iba y le fue bien».

«Yo lo lamento»: Beto Casella no tardó en responder las declaraciones de Tamara Pettinato

A través de un móvil con «Puro Show», Beto Casella comenzó aclarando que él no despidió a Pettinato. En este aspecto, expresó: «No sé, yo trato de ponerme en su lugar. No sé qué esperaba, pero, si no estuve a la altura de lo que ella esperaba, de verdad yo lo lamento. No soy irónico. Fue una cag… Me queda la tranquilidad de no haberla hecho despedir, sino que ella renunció».

Posteriormente, Beto Casella afirmó que todo se trató de una confusión, lo que precipitó la salida de Tamara Pettinato de su programa. Además, manifestó: «Te imaginás que si el canal decide despedirla me tiene que preguntar a mí, así que no, ella se dio por despedida porque le habíamos pedido que se tomara unos días», aclaró.

Por otro lado, Beto Casella empatizó con lo vivido por su compañera y los ataques mediáticos que sufrió. Puntualmente, declaró: «No, porque insisto en que no éramos amigos. Teníamos un trato hasta poco social, solo en alguna comida. La verdad es que no era mala compañera. Teníamos un trato amable. Me dolió toda la situación. También por ella y por como se dio todo. Y también por lo duro que fue para nosotros durante varios días. A mí ser el epicentro de la noticia me estresa».