Chiara Mancuso fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2025. En este sentido, la hija del ex-futbolista enfrentó serias acusaciones desde el primer momento. Puntualmente, muchos de los televidentes aseguraron que Chiara tenía privilegios dentro del reality. Sin embargo, la jugadora participó en una entrevista, donde se refirió a estas sospechas.
A través de una entrevista con «Clarín», Chiara Mancuso dio su testimonio sobre lo ocurrido en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Cero. Es todo un gran invento. Muchas veces le había pedido que me ayudara a entrar en la tele y no quiso, él ahora es muy perfil bajo. Tuvo una época de mucha exposición, especialmente al lado de Diego Maradona».
Posteriormente, la ex-participante de Gran Hermano 2025 afirmó que construyó su propio camino en la televisión. Además, manifestó: «Me armé este camino por las mías, fui a los castings. Y cuando me convocaron para que me aislara en el hotel antes de ingresar a la casa, lo llamé y le conté. Se re contra sorprendió. Y creo que estaba un poco asustado. Soy como “la nena de papá” y él me tiene como en una cajita de cristal».
«Nunca me dejan brillar»: Katia se cansó de sus compañeros y pidió más protagonismo en Gran Hermano 2025
Katia “La Tana” tuvo problemas de adaptación desde que entró a la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, la jugadora oriunda de La Matanza estalló con sus compañeros y pidió más protagonismo. Por otro lado, Lourdes Ciccarone le aconsejó plantarse frente a los demás y hacer respetar su rol en el juego, tal como invierte energías en otras cosas.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia amenazó con no participar en los siguientes desafíos. En este aspecto, expresó: «A partir de ahora yo no bailo más en las coreos ni esas cosas. Si me tienen que sancionar, me sancionarán, me cansé. Nunca me dejan brillar a mí, no dejan ni que vaya al súper. Si se vota, van a votar para que no lo haga. Lo hacen desde la primera vez que llegue, no están siendo compañeros».
Posteriormente, Lourdes acompañó sus sentimientos y le aconsejó un cambio de actitud en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Yo desde el día cero te dije que te tenés que plantar, vos te plantas, pero te falta hacerlo por vos, lo que hiciste por Tato, nunca lo hiciste por vos, es lo que yo veo desde afuera», recomendó en tono serio.