Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Infama, el programa que Marcela Tauro lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde estuvo presente nada más y nada menos que Marcelo Polino, quien habló de lo que está sucediendo con su amiga, Luciana Salazar.
Esto tiene que ver con el juicio que lleva adelante en contra de su expareja, Martín Redrado, quien habría firmado un documento años atrás comprometiéndose a mantener a Matilda, la hija de la rubia. «Yo estoy acompañando a Luciana Salazar en la causa con Redrado», expuso el comunicador.
«Hace más de dos años que no se le paga la mensualidad, acordada, firmada con él ante un escribano. Hay una jueza que dilata y dilata. Habría que analizar quién es cada uno en la Justicia. No está amparando el derecho superior del niño», dijo Marcelo Polino.
«En el caso de Luciana él firmó que se iba a hacer cargo económicamente, que le iba a dar una cuota», rememoró en ese momento Marcela Tauro. «Cuando trajeron a Matilda al mundo Martín Redrado firmó frente a un escribano público y con testigos presentes que se iba a hacer cargo de la manutención hasta que Matilda fuera mayor de edad», sostuvo su invitado.
«Que se iba a hacer cargo de su vivienda, de su colegio, de todo lo que un niño necesita. Eso pasó varios años. De un día para el otro dejó de cumplir con lo acorado, le metió un juicio a Luciana. Uno puede haberse repentido de lo que firmó, pero tenés que hacerte cargo», expuso Polino.
«Está firmado un compromiso hasta los 18 años. No es el papá biológico. Ella queda como una obsesiva, como una loca, pero quiere que le cumpla a la nena como tiene que cumplir. Hace años que terminó esa relación. Tuvieron un proyecto en común y de un día para el otro dejó de cumplir», sentenció.
