Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tres borrados…”: Los futbolistas de Boca que no son tenidos en cuenta por Mariano Herrón y que pretende Miguel Ángel Russo para San Lorenzo

Los apuntados por Miguel

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

Mientras Boca se entrena en el predio de Ezeiza previo a su compromiso del día sábado 10 de mayo por los octavos de final de la Copa de la Liga ante Lanús en La Bombonera. El entrenador Mariano Herrón intentará recuperar al delantero Milton Giménez para que sea parte del 11 titular. En tanto, en Boedo San Lorenzo se relame para sumar como refuerzo a tres jugadores de Boca que no son tenidos en cuenta por Mariano Herrón y que Miguel Ángel Russo quiere para San Lorenzo en junio.

Como se sabe, una vez que culmine el Torneo Apertura en la gran final a disputarse el 1ro de junio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero se abrirá el mercado de pases en el futbol argentino para incluir jugadores de cara al Torneo Clausura de la Copa de la Liga en el segundo semestre.

Con estas intenciones, San Lorenzo comandado por el ex entrenador xeneize Migue Ángel Russo está atento a lo que no utiliza en cancha y dentro de los convocados el técnico interino Mariano Herrón por lo que está interesado en sumar como refuerzo para el cuervo a tres jugadores borrados en Boca por Diego Martínez, Fernando Gago y Mariano Herrón.

Miguel Ángel Russo y tres jugadores de Boca que los quiere en San Lorenzo

El principal apuntado por el técnico de San Lorenzo es un viejo conocido en el lateral izquierdo como es el colombiano Frank Fabra a quien dirigió en su paso por Boca. El lateral tiene contrato con el xeneize hasta diciembre de este año y podría irse antes de tiempo debido a que es uno de los salarios más altos del platel xeneize.

En segundo lugar, el volante Esteban Rolón quien regresó a Boca tras su paso por Belgrano de Córdoba donde estuvo a préstamo. En un principio, Fernando Gago lo iba a tener en cuenta en Boca, pero solamente jugó un puñado de minutos en el amistoso de pretemporada ante Juventude. Mariano Herrón no le dio lugar en Boca y su contrato culmina en diciembre.

Por último, un viejo conocido en San Lorenzo. Se trata del volante Agustín Martegani quien llegó a Boca por una compra a los de Boedo por más de 3 millones de dólares. El volante nunca tuvo los minutos esperados en el xeneize pese a que tiene contrato hasta 2028. Podría retornar a San Lorenzo a modo de préstamo.