Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Verón va con todo por una figura de Boca e impacta a Riquelme: «Está interesado»

El presidente del Pincha quiere quedarse con un jugador de Boca amado por Riquelme.

Juan Román Riquelme
Fotos de Boca y Estudiantes

Estudiantes y Boca tuvieron varios cruces este año en el Mercado de Pases, con las figuras de los presidentes, Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme. Así pasó con Cristian Medina, que se mudó de La Bombonera a La Plata. Y también puede ocurrir con otra figura de Boca que es buscada desde el Pincha.

«En las últimas horas, a la información que pude acceder, es que alguien importante de Estudiantes de La Plata empezó a averiguar por la situación de Marcos Rojo, para saber si el capitán de Boca está interesado en pegar la vuelta, ya que en diciembre finaliza su contrato con Boca», informó el periodista Germán García Grova en TyC Sports.

«En Estudiantes buscan un central, Marcos Rojo divide aguas en Estudiantes por su salida a Boca. Esto va a tener que trabajarse después de junio, ya que puede negociar como agente libre para diciembre», agregó el periodista, especializado en el Mercado de Pases.

«Hay alguien importante de Estudiantes que recaba información para saber qué va a hacer Rojo de su futuro. Si va a extender su contrato con Boca o puede tener otro ciclo en Estudiantes. Si hay alguien que no se guía por la gente es la Bruja Verón», dijo García Grova.

«No voy a cerrar la puerta a Estudiantes. Es mi segunda casa, siempre estoy agradecido al club, me formó desde muy chico. Hace tiempo que no hablo con Verón como antes», contó hace tiempo el propio Rojo en diálogo con TyC Sports, respecto del club en el que salió y fue campeón.

«Creo que habló Marcos Rojo y dijo que su familia está cómoda en el país, que no quiere emigrar. No veo una negociación con Boca antes del Mundial de Clubes, recién después, para saber si quiere renovar o no. Si tiene otras propuestas las evaluará, pero no veo a Boca yendo por una negociación para que Rojo continúe en el club. Lo veo más adelante, para octubre o noviembre», contó Tato Aguilera.

«Contra Central silbaron a Gago y Rojo los hinchas. Tuvo que salir a hablar después de lo que dijo tras perder el clásico. Creo que la gente el sábado no lo va a recibir como lo estaba recibiendo. La gente se enojó mucho con Rojo por esas declaraciones, no sé cómo será el recibimiento. Rojo mejoró mucho su nivel en el último tiempo, está jugando muchos partidos consecutivos, que el año pasado no pudo. Pero la gente de Boca lo reprobó», afirmó el periodista.