Boca enfrenta a Defensa y Justicia y si bien Miguel Ángel Russo no trabajó durante la semana con el equipo por temas de salud, sigue siendo quien toma las decisiones en Boca. En ese contexto, el DT optó por dejar afuera de la lista de concentrados a un jugador que causa sorpresa en Boca.
«La novedad es que no pudo terminar la práctica Carlos Palacios. Era el mismo equipo que empató en La Bombonera con Central Córdoba. Es una distensión en el pectíneo izquierdo, se va a perder el partido por lesión», arrancó contando el periodista Diego Monroig en ESPN.
«No está en la lista de concentrados Edinson Cavani, con un plan de recuperación que le impide sumarse a la par. Palacios le deja su lugar a un jugador, veremos quién», sumó el periodista. Aunque la baja sorpresiva es la de otro de los delanteros del equipo.
«Zeballos no está convocado, entrenó con normalidad en la semana, fue parte de la práctica de fútbol, pero venía de quedarse afuera por una molestia en el tobillo. Es una decisión del cuerpo técnico», afirmó también el periodista Diego Monroig respecto del Changuito.
«La noticia es que Ander Herrera vuelve al banco de suplentes, va a estar entre los relevos del cuerpo técnico de Miguel Russo. Zenón también vuelve a estar convocado, por segundo partido seguido. Los que no están son Cavani, Palacios y Zeballos, que con una molestia en el tobillo no está entre los convocados», dijo Tato Aguilera en TyC Sports.
«Russo no está en el predio, ya estaba programado. Todo lo van hablando con Riquelme, los médicos, sus colaboradores. Russo lleva adelante el día a día con su cuerpo técnico. Si está bien, puede dirigir con Defensa y Justicia», sumó el comunicador.
«Y si no, volverá la próxima semana. Está mucho mejor, van a definir en las próximas horas si se puede sentar en el banco de suplentes ante Defensa y Justicia. Él quiere estar, pero dependerá de los médicos», manifestó también el citado periodista en la señal deportiva.
