Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La rompió en el Inter y podría llegar a Boca: “Se comunicó”

 

El Xeneize podría cerrar una operación importantísima.

 
Boca

Luego de lo que fue el debut con triunfo ante Riestra, Boca se está preparando para lo que será la cita ante Estudiantes de La Plata por la segunda fecha del Torneo Apertura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió una noticia bomba: un futbolista que la rompió en el Inter de Italia podría llegar al Xeneize.

Boca se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar caras nuevas sobre todo en el ataque. Ya tiene listo a Ángel Romero para que se convierta en el primer refuerzo pero sigue en la búsqueda de nuevos delanteros, más aún viendo la enorme cantidad de lesionados que tiene el plantel en ese sector.

En medio de los diferentes apellidos que sonaron y suenan para llegar al Xeneize apareció un jugador que realmente nadie esperaba. Fue Tato Aguilera el que confirmó en Planeta Boca Juniors que Romelu Lukaku, atacante belga de pasado en clubes de talla mundial como Inter de Milán, Chelsea y que actualmente se encuentra en Nápoli, tuvo una propuesta para llegar a Boca.

Sé que hay un empresario argentino, se comunicó con su entorno y le preguntó si la experiencia Boca le interesaría. Es llevarlo a si quiere, ofrecerlo y que en Boca piquen con una oferta”, expresó el periodista. Al mismo tiempo aclaró que este empresario no tiene nada que ver con el Xeneize y que todo se trata de una iniciativa propia.

En los últimos años Boca se acostumbró a sumar nombres del fútbol internacional como Daniele De Rossi o Ander Herrera, por lo que sin dudas la llegada de Romelu Lukaku sería una bomba casi imposible de superar para los tiempos que corren. Se verá en los próximos días y meses si finalmente esta posibilidad se puede terminar de concretar.