Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Baja a la Reserva…”: la decisión final de Úbeda con un jugador de Boca

 

El próximo duelo del Xeneize se llevará a cabo el jueves 23 ante Defensa y Justicia.

 
Boca

Por la fecha 16 de la fase de grupos del Apertura 2026Boca enfrentará a Defensa y Justica el jueves 23 a partir de las 20.00 hrs en Florencio Varela. Tras el triunfo contra River, el conjunto de Claudio Úbeda quiere seguir creciendo de la mano de Claudio Úbeda.

Repasando la tabla de posiciones, Boca alcanzó la 3° ubicación del Grupo A con 24 unidades a través de seis victorias, seis igualdades y dos derrotas. Quedó muy cerca de clasificar a los octavos de final.

En lo que respecta a la tabla anual, Boca se encuentra en la 6° posición asimismo con 24 puntos. Hasta el momento el conjunto de Úbeda se encuentra en puestos de Copa Sudamericana y está a solo 2 unidades de los lugares de Copa Libertadores

Hora y TV

El duelo entre Boca y Defensa y Justicia se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos.

Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Una vez finalizado el encuentro, El Intransigente compartirá una crónica con los hechos más destacados.

Hoy la Liga Profesional de Fútbol reveló a las autoridades del encuentro: “Árbitro: Andrés Gariano; Árbitro asistente 1: Miguel Savorani; Árbitro asistente 2: Federico Cano; Cuarto árbitro: Lucas Comesaña; VAR: Silvio Trucco Y AVAR: Iván Núñez”.

Las formaciones de Boca y Defensa y Justicia

De cara al duelo contra Defensa, Úbeda presentará a la siguiente formación: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Milton Delgado, Leandro Paredes, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro. Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Vale agregar la siguiente información compartida por el periodista Emiliano Raddi: “Camilo Rey Domenech sale de la lista de 1ra división, porque está afectado al superclásico de reserva que se jugará mañana a las 20 hrs”.

Por su lado el Halcón de Varela buscaría la victoria con estos once: Cristopher Fiermarin; Damián Fernández, Emiliano Amor, David Martínez; Lucas Souto, Santiago Sosa, Aaron Molinas, Elias Pereyra; Ruben Botta, Juan Gutiérrez, Ayrton Portillo. Un 3-4-3.