Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Sudamericana 2026: la posible formación de Coudet de cara a River vs. Bragantino

 

El duelo corresponderá a la fecha 5 de la fase de grupos.

 
River

Por una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026, River enfrentará a Bragantino el miércoles 20 a partir de las 21. 30 hrs en el Más Monumental. Tras lograr la clasificaron a la final del Apertura 2026, el conjunto de Eduardo Coudet quiere seguir creciendo en el torneo internacional.

Un dato clave es que River ya está clasificado al menos a los 16avos. Pero si logra avanzar a los Playoffs como líder de su grupo, jugará directamente desde los octavos de final. Por eso es importante sumar un triunfo esta noche en Núñez.

Hora y TV

El encuentro entre River y Carabobo se llevará a cabo hoy a partir de las 21.30 hrs. El duelo podrá verse por las pantallas de Disney Premium para suscriptores, así como también será sintonizado tanto en Fox Sports como en Telefé en cable básico. Una vez finalizado el compromiso, El Intransigente compartirá una crónica con los hechos más destacados más las declaraciones de los protagonistas.

Las formaciones de River y Bragantino

De cara al compromiso ante el conjunto de Brasil, el periodista Juan Cortese reveló la siguiente información a través de TyC Sports: “Son tantas y tan importantes las bajas de River para el domingo que si Coudet debiera pensar en un equipo que no repita a los que pueden jugar la final, ante Bragantino podría alistar a: Armani; Ulises Giménez, Pezzella, Paulo Díaz, Facundo González, Galoppo, Castaño, Maxi Meza, Quintero; Subiabre, Salas”.

Es importante recordar que Coudet tendrá varias bajas para la final del domingo ante Belgrano. Las más destacadas son las siguientes: Matías Viña, Sebastián Driussi, Gonzalo Montiel y Aníbal Moreno.

Mientras que Red Bull buscaría la victoria con estos once: Cleiton; Juninho Capixaba, Guzmán Rodríguez, Pedro Henrique, José Andrés Hurtado; Eric Ramires, Gabriel Girotto, Matheus Fernandes; Henry Mosquera, Isidro Pitta e Ignacio Laquintana. Un 4-3-3.