Concretada la dolorosa igualdad de Boca ante Cruzeiro, Leandro Paredes habló con los medios. Aunque más allá del empate correspondiente ala Copa Libertadores, el volante fue consultado por los rumores que lo vinculan con el Inter Miami de Lionel Messi: “¿A dónde voy a ir? Estoy feliz de estar acá. Esa es la verdad”.
Mientras que además hizo referencia brevemente a otros rumores, aquellos que aseguran una discusión o pelea con Juan Román Riquelme y Edinson Cavani: “Sabía que lamentablemente en el momento que a Boca le vaya mal iba a pasar esto, que me peleo con Román o con Cavani. Es parte de esto”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Disfruto de estar acá, estoy en Argentina con mi familia y amigos. Ojalá que los resultados acompañen pero estoy muy feliz”. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
Empate de Boca en la Copa Libertadores
En un encuentro muy polémico, Boca igualó ante Cruzeiro por 1 a 1 en la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Uno de los hechos más controversiales fue una mano que de Lucas Romero dentro del área reclamó todo el Xeneize. Pero los audios del VAR develaron detalles impactantes: “Posición natural, además quiere quitar su brazo. Nada que chequear”.
Tras el empate con Cruzeiro, el próximo encuentro de Boca se llevará a cabo el jueves 28. Por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Club de la Ribera se verá las caras con Universidad Católica a partir de las 21.30 hrs en condición de local.
Repasando la tabla de posiciones, Boca se encuentra en la 2° ubicación del Grupo D con 7 unidades a través de dos victorias, un empate y dos derrotas. Cruzeiro es el líder con 8. Mientras que Católica y Barcelona suman 7 y 3 respectivamente.
Es decir Católica y el conjunto de Ecuador todavia tienen que jugar esta fecha. Si el conjunto de Chile gana, Boca estará muy complicado ya que necesita ganar en la última fecha y quizás por una diferencia de gol clara.
Daniel Paredes (Papá de Leandro) acerca de los rumores que lo vinculan al Inter de Miami:
— Ezequiel Sosa (@Eze_sosa) May 19, 2026
“De acá no lo mueve nadie. Que se quede tranquila la gente”.
Lo dijo en el show de Boca, radio Splendid pic.twitter.com/YvH4lUqWgB
