En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma fue compartida por la cuenta “@taticiviello” y tiene como protagonista a Sergio Rochet: “Le quedan 6 meses de contrato con una renovación automática, pero a él le interesaría el cambio de club. Llegaría a fin de año”.
Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Aunque muchos agregan que tras la lesión de Agustín Marchesín, Juan Román Riquelme debe contratar a un arquero ahora mismo a pesar de la eliminación en la Copa Libertadores.
Los grandes fracasos de Úbeda como DT de Boca
Claudio Úbeda dejará de ser el DT de Boca a partir del 30 de junio, es decir cuando culmine su contrato. Juan Román Riquelme no lo despidió, sino que directamente no le renovará el vínculo.
Analizando su ciclo en Boca, Úbeda sumió tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. En total dirigió 32 compromisos, con 17 triunfos, 7 igualdades y 8 derrotas. Es decir, no es una efectividad muy baja.
Pero Úbeda tuvo tres grandes fracasos. El primero fue el Clausura 2025, donde Boca hizo una correcta campaña. Aunque fue eliminado en semifinales con Racing y en La Bombonera. El segundo fue la caída con Huracán recién en los octavos de final del Apertura 2026.
Mientras que la último la caída ante Universidad Católica. Es decir tres eliminaciones seguidas en La Bombonera. De cara a futuro no se sabe quién será el nuevo DT de Boca. Pero ya está claro que Úbeda dejará su lugar. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
??#Boca busca arquero:
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) May 30, 2026
??Hay un INTERÉS por SERGIO ROCHET.
?Le quedan 6 meses de contrato con una renovación automática, pero a él le interesaría el cambio de club.
?? @taticiviello x kick pic.twitter.com/6IFWxBLdCW
