ARGENTINA.- La separación de Pampita y Martín Pepa genera mucho que hablar en los medios de comunicación. Ahora, en una nueva emisión de su programa, Yanina Latorre se refirió a una información relevante acerca de los famosos y de su relación.
En sus declaraciones, dejó en claro que Pampita le mandó muchos mensajes cuando Martín Pepa estaba por dejarla y terminar la relación. También, comentó que Pepa le contó a sus amigos y personas cercanas la cantidad de textos que le mandó la modelo.
Exactamente, Yanina Latorre dijo: «Pampita le mendigó por teléfono y él todo el tiempo con un rotundo no. Ella no aceptaba la separación. Él le contó a sus amigos que lo torturó con el teléfono, llamados, mensajes y audios. Se le saltó la cadena y lo insultó de arriba abajo».
Además, la comunicadora agregó: «Ella le decía: Te vas a arrepentir. Le mendigó por teléfono y le decía que no la deje. Ella es insoportable, le quemó la cabeza y él la dejó». Se debe tener en cuenta que Pampita todavía no habló de forma explayada del hecho.
