Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Arruabarrena pidió su primer refuerzo en Boca: «Lo quiere»

 

El DT asumió en Boca y pidió por un jugador importante.

 
Arruabarrena
Foto de @BocaJrsOficial

El Vasco Arruabarrena llegó a Boca y ya hizo su primer pedido como entrenador del club para reforzar el plantel. El director técnico asume en su segundo ciclo en el Xeneize y con Juan Román Riquelme buscan nuevos jugadores. Entre ellos, uno que ya tiene en la mira y «lo quiere».

«Arruabarrena dio varios nombres para cada puesto. El nombre de Romaña está en la lista. Boca ya se comunicó con el futbolista. Es uno de los centrales que quiere. Lo quiere», contó el periodista Martín Arévalo, quien sigue el día a día de Boca en Radio La Red.

«Es un jugador de personalidad, que es lo que necesitan los nuevos refuerzos de Boca. Después de Villa, arranca la novela Romaña. El Vasco hizo el pedido de que los jugadores lleguen cuanto antes», agregó el mismo comunicador sobre el jugador pedido por Arruabarrena. Pero que San Lorenzo no quiere largar.

«Romaña le comunicó a Guillermo Franco, el director deportivo, que se quiere ir de San Lorenzo. Pero este bombazo que sacudió el mundo cuervo terminó en una charla. Romaña explica que está cansado de no estar al día, de no cobrar en tiempo y forma. De que se adeude dinero que es parte del pase cuando llegó a San Lorenzo», contó Daniel Fava.

«Y además no termina de estar claro si su pase es todo de San Lorenzo o la mitad de un empresario. Guillermo Franco es predicador y Romaña es muy creyente. Le dijo que Dios quiere que siga en San Lorenzo y Romaña se vio impactado. Romaña tiene cláusula de salida de 4 millones y contrato por seis meses más», sostuvo el periodista.

«Romaña tiene contrato a fin de año. San Lorenzo le dijo a Romaña que le quiere renovar el contrato por un año más. Pero la voluntad del futbolista es tratar de acordar una rescisión anticipada en este mercado, dejándole un dinero a San Lorenzo porque Romaña es agradecido con San Lorenzo. Y marcharse al exterior», agregó Merlo.

Es sabido que San Lorenzo no gusta de darle jugadores a Boca, uno de sus principales rivales. Y Romaña también lo sabe. «Romaña sabe que si acuerda una rescisión por un monto bajo no lo van a dejar ir ni a Boca ni a ningún club que sea competencia», dijo Merlo.