ARGENTINA.- Cristina Pérez es una de las principales periodistas de la actualidad, con su programa en La Nación+. Ahora, en una reciente emisión de Puro Show, Pampito reveló los problemas de la famosa con la emisora, debido a una decisión que no le gustó para nada a Cristina Pérez, relacionada con un cambio que se pudo ver en el ciclo.
En sus declaraciones, dejó en claro que el cambio de horario no tiene para nada contenta a la periodista, debido a que ahora compite con Eduardo Feinmann. También, comentó que está llegando tarde al programa como una forma de protesta, ya que quiere hacer que la producción entienda su descontento de la forma más clara posible.
Exactamente, Pampito dijo: «Está tan caliente y tan enojada con las autoridades del canal que a modo de protesta, sí, está llegando casi todos los días tarde a su programa. Un día llegó 5 minutos tarde, otro día llegó 4, otro día llegó 6, pero el día viernes rompió todos los récords y llegó 17 minutos tarde».
Además, el comunicador agregó: «»Feinmann la está doblando en número a Cristina. Entonces, Cristina está muy enojada porque dice ‘me están mandando a destruir mi programa compitiendo con Feinmann. Le dicen al programa vecino, estira, estira, entonces las personas del programa vecino se quejan».
Seguramente, en los próximos días, se puedan conocer más detalles del asunto, con la famosa siendo una de las principales figuras de la emisora. Por lo que parece, Cristina Pérez no está para nada contenta con la forma en la que La Nación+ se está portando con ella, priorizando a otros formatos sobre el suyo. La batalla con Eduardo Feinmann no está desarrollándose para nada sencilla, perdiendo en el rating con cierta facilidad desde la emisión de Eduardo contra la de Cristina en la actualidad.
