Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿La expulsan? Charlotte Caniggia rompió la reglas de Gran Hermano e indignó a todos: «Tengo…»

 

La noticia era inesperada.

 
Charlotte Caniggia

ARGENTINA.- La entrada de Charlotte Caniggia a la casa de Gran Hermano generó mucha sorpresa en el programa y en el espectáculo. Ahora, la famosa vivió un momento que causó algo de indignación, debido a que la participante ingresó algo prohibido a la propiedad de Telefe.

La situación se dio en medio de una conversación de juego que estaba teniendo con Sebastián en el jardín. En cierto punto, la famosa sintió algo que le molestaba en uno de sus bolsillos, retirando plata de los mismos cuando metió su mano para investigar el causante de su incomodidad. Rápidamente, su compañero reaccionó y le pidió que guarde eso, más que nada, por miedo a una sanción de parte de Gran Hermano.

En total, Charlotte Caniggia se tomó el tiempo de contar el dinero, descubriendo que se trataban de siete mil pesos. Por lo que parece, en la revisión del equipaje que hizo Gran Hermano, dejaron pasar por alto los bolsillos de ese pantalón, razón por la cual ingresó el dinero a la casa. Se trata de un error de Telefe que no se pasó por alto en las redes sociales, con varios usuarios comentándolo.

Probablemente, en las futuras galas, se pueda ver el clip como algo gracioso, en otro de los instantes cómicos dejados por Charlotte Caniggia. La famosa se está adaptando de buena manera a la competencia, más que nada desde que empezó su amistad con Sebastián, haciendo bromas y algunas actividades que entretienen al público.

A pesar de que algunos pidieron sanciones para Charlotte, no se piensa que el programa pueda tomar una decisión de este estilo. La jugadora no tiene la culpa del despiste de la producción, quienes pasaron por alto el dinero que estaba en el bolsillo del pantalón. Igualmente, es posible que desde el confesionario hayan llamado a Charlotte para retirarle el dinero, ya que está en las reglas del juego y del programa.