Uno de los nombres más vinculados con Boca las últimas horas fue el de Gustavo Costas. Sobre esto la cuenta “@NachoGenovart” reveló lo siguiente: “El ex entrenador de Racing fue sondeado en las últimas horas por el Xeneize, tras la salida oficial de Úbeda”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Ya había sido contactado en mayo del 2025, previo a la contratación de Russo, y la respuesta fue negativa. Costas mantiene una excelente relación con Marcelo Delgado, con quien compartió plantel en la Academia”.
Gustavo Costas fue recientemente destituido por Diego Milito como DT de Racing tras un semestre muy flojo. Aunque en líneas generales varios sectores destacan su ciclo con la Academia, donde contó la Copa Sudamericana.
¿Zeballos seguirá jugando en Boca?
Por otro lado hoy también se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases de Boca. La misma fue compartida por la cuenta “@luchocofano” y tiene como protagonista a Exequiel Zeballos.
Esta fue su información a través e X: “Aún no llegó ninguna oferta por Exequiel Zeballos. No hay ofertas por el Chango: ni del Napoli ni de ningún equipo extranjero. Lo único que hay: el ofrecimiento de renovación por parte de Boca ofrecida por 70 días que aún no fue respondida”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “En Boca se aguarda por una definición”. Es decir, no debería descartarse que Zeballos siga jugando en el Club de la Ribera después de julio. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que su ciclo en el Xeneize llegó a su fin.
? #ALERTA | GUSTAVO COSTAS, EN CARPETA PARA DIRIGIR A BOCA
— doble amarilla ?????? (@okdobleamarilla) June 2, 2026
? El ex entrenador de Racing fue sondeado en las últimas horas por el Xeneize, tras la salida oficial de Úbeda
? Ya había sido contactado en mayo del 2025, previo a la contratación de Russo, y la respuesta fue… pic.twitter.com/Du6FQYT9yn
