Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así continúan las obras en La Bombonera, ¿cuándo vuelve Boca a los entrenamientos?

 

El Club de la Ribera disputará en el segundo semestre la Copa Sudamericana.

 
Bombonera
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se Boca reveló un nuevo video revelando el avance de distintas obras en La Bombonera. Además, la cuenta “@la12tuittera” compartió esta información: “Arrancó la demolición de las paredes de la platea L para conectar el nuevo patio de comidas”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Se están reemplazando butacas. Resembrado de césped en el sector de palcos. Se espera tener lista la puerta principal y accesos para los planteles con nueva zona mixta para el 23/7 vs O’Higgins”.

Repasando la agenda, Boca comenzó sus vacaciones luego de la eliminación en la Copa Libertadores y volverá a los entrenamientos el jueves 18 de junio. Todo indica que Mariano Herrón estará a cargo del equipo hasta la llegada del reemplazante de Claudio Úbeda.

La info de Augusto César sobre Boca

Por otro lado hoy el periodista Augusto César también reveló información muy interesante. La misma trata sobre los recientes rumores que vinculan ni más ni menos que a Gustavo Costas con Boca: “fue real la charla entre Marcelo Delgado y Gustavo Costas, éxito”.

Además agregó lo siguiente: “Hay muy buena relación entre ellos. Delgado no le ofreció el cargo, pero sí entre charlas. Se le preguntó cuál era el futuro del DT, si quería trabajar o descansar”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Costas dijo que irá a Paraguay la próxima semana por el casamiento de un familiar, no pasó más de ahí. Hay sorpresa en Boca de cómo se filtró el nombre”. Varios usuarios en las redes consideran que Costas tiene la experiencia suficiente para dirigir a Boca.