Este miércoles 8 de julio, Boca enfrentará a Atlético Paranaense en un amistoso de pretemporada. Será el debut no oficial del Vasco Arruabarrena en su segundo ciclo con el Club de la Ribera.
De cara al encuentro, el periodista Emiliano Raddi reveló información sobre las entradas: “Venta de entradas para el partido de Boca vs Ath. Paranaense en Salta (MIÉ 8/7 21hs): Online en la página ‘Entrada Uno’ desde el miércoles 1/7 a las 17 hs”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Presencial en Boletería Norte del Estadio Martearena: Domingo de 12 a 17 hs; Lunes de 10 a 14 hs. Precios: Populares: $35000; One Preferencial Este: $ 60000; Platea Techada: $ 80000”.
La info de Augusto César sobre Boca
En el día de la fecha se reveló nueva información sobre Boca. La misma fue compartida por el periodista Augusto César: “Agustín Martegani será refuerzo de Independiente Medellín. Préstamo por un año con opción de compra de 1.8 millones de dólares. Se ultiman detalles para que el volante viaje a Colombia y deje Boca”.
Además, agregó lo siguiente: “Marcelo Saracchi, Mauricio Benítez y Walter Molas volvieron de sus préstamos y se entrenan en Boca. Los 3 se sumaron al grupo de los apartados. Ninguno será tenido en cuenta por Arruabarrena”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Exequiel Zeballos no forma parte de la práctica de fútbol por decisión técnica. El jugador corre de atrás en la consideración del entrenador porque quiere salir en este mercado. Además, todavía no respondió el ofrecimiento de renovación del club”.
?? Venta de ENTRADAS para el partido de #Boca vs Ath. Paranaense en Salta (MIÉ 8/7 21hs):
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) June 30, 2026
? Online en la página 'Entrada Uno' desde el miércoles 1/7 a las 17 hs.
? Presencial en Boletería Norte del Estadio Martearena:
• Domingo de 12 a 17 hs
• Lunes de 10 a 14 hs… pic.twitter.com/j72WBBWutI
