(BUENOS AIRES).- «Perdón @marley_ok pero en el tercer gol necesitaba descargar! ¡Te amo Argentina… Te amo Leo! Amo ser argentino, no puedo más. Soy feliz», publicó Francisco Delgado en Instagram después de que un video lo mostrara besando a Marley en plena tribuna. El pico llegó en el momento más intenso del agónico triunfo 3-2 de la Selección Argentina sobre Egipto, por los octavos de final del Mundial 2026 que el conductor de Telefe vive con su programa Por el mundo.
Argentina perdía 2-0 y lo dio vuelta con goles de Cuti Romero, Lionel Messi y Enzo Fernández en el tiempo de descuento. La clasificación a cuartos de final desató una euforia imposible de contener en el estadio de Estados Unidos donde se disputó el partido.
En ese torbellino de emociones, Delgado —ex participante y ganador de Gran Hermano 2015— se abalanzó sobre Marley, lo abrazó y le dio un beso en la boca. El propio Delgado subió el video a sus historias de Instagram y, tras el descargo inicial, sumó una respuesta con más humor: «Perdón boludo, me deje llevar!!! Juajua». Ambos se rieron de la situación.
Marley, por su parte, estaba gritando eufórico cuando Delgado lo interceptó: «¡No lo puedo creer! ¡Estábamos perdiendo y ahora lo estamos ganando 3 a 2!», alcanzó a decir el conductor de Telefe ante la cámara, sin prestar atención al beso. Después, solo hubo risas compartidas y un festejo sin ningún gesto romántico.
La secuencia dejó en claro que no existía ningún vínculo amoroso entre ellos: fue el desahogo de un hincha enardecido, agradecido por la remontada. Delgado, que hacía años que no aparecía en los medios, se reencontró con Marley en la tribuna sin que hubiera señales de una relación previa más que la camaradería de dos argentinos en el exterior.
Quién es Francisco Delgado
Francisco Delgado se consagró ganador de la octava edición de Gran Hermano en 2015 con el 52,7% de los votos. El premio original de $500.000 se redujo a $457.429 por las sanciones que acumuló durante su participación, una de las más polémicas del reality: mientras estaba en la casa se supo que era el padre biológico de Ian, el hijo de la bailarina Gisela Bernal que hasta entonces se atribuía al productor Ariel Diwan.
Delgado también es padre de Elena, su hija en común con Barby Silenzi. Luego de aquella exposición mediática, decidió alejarse de los medios y se radicó en México, donde trabaja como instructor de buceo para un hotel.
Argentina, mientras tanto, ya está en cuartos de final del Mundial 2026 a la espera de rival. La imagen del pico entre Marley y Delgado quedó como una anécdota más de la locura albiceleste en las tribunas, sin más historia que la de un festejo desbordado en un día que la Scaloneta parecía eliminada y terminó dando vuelta el partido.

