(BUENOS AIRES).- “No critico por ser fan de Ronaldo ni de ningún jugador en particular. Lo hago por lo que considero el juego sucio del equipo argentino. Prefiero una superpotencia colonial avanzando en el torneo antes que estos ‘guerreros del VAR’”, publicó Mia Khalifa en redes sociales después de perder plata por apostar contra la Selección argentina. La exfigura del cine para adultos había jugado a favor de Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 y se quedó con las manos vacías tras el 2 a 1 que la Scaloneta selló con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez.
Khalifa había asegurado que prefería un triunfo inglés por 3 a 2 y definió a ambos equipos como “el menor de dos imperios malignos”. “Alentar a alguien en este partido es como votar en las elecciones de 2024. Oscuro. Sin esperanza. Triste. Aun así, prefiero ver a Inglaterra enfrentarse a España en Nueva York antes que ver a Messi en este Mundial un minuto más”, escribió antes del encuentro que terminó favoreciendo al equipo de Lionel Scaloni.

Tras la derrota de su apuesta, la influencer compartió el enlace de la plataforma de juego y le respondió a un usuario que criticó el arbitraje: “Y el Oscar es para… FIFA”. La reacción de los hinchas argentinos no tardó en llegar con burlas como “Te salió mal, mufa”, “Mia KhaFIFA” y “¿Necesitás llamar tanto la atención hablando mal de Argentina? Hay otras formas de hacerlo”.
Mia Khalifa se mantuvo como una de las críticas más constantes de la Albiceleste desde el arranque de las fases eliminatorias del Mundial 2026. Sus cuestionamientos apuntaron siempre contra el juego del equipo y contra la figura de Lionel Messi, a quien volvió a poner en el centro de sus quejas tras la semifinal. Mostró incluso la apuesta que había hecho a favor de Inglaterra, esperando que el equipo inglés accediera a la final del torneo.
La postal con Emilia Mernes y Duki en la Semana de la Moda
Semanas antes del cruce virtual, Mia Khalifa había protagonizado una escena completamente distinta junto a dos referentes de la música argentina. En la Semana de la Moda 2026, la joven compartió primera fila y selfies con Emilia Mernes, mientras Duki se sentaba al lado de ambas en un desfile internacional. Las imágenes de las tres figuras juntas explotaron en TikTok y X y generaron un insólito cruce de mundos.
En ese evento, durante un show de GCDS, Mernes apostó por un look total black con vestido corto ajustado y lentes de sol oscuros, y Khalifa lució un vestido lila con textura reptil y escote pronunciado. La complicidad entre ellas quedó captada en videos, aunque algunos usuarios interpretaron la presencia de Duki como una escena “tensa” o “incómoda”. Todo quedó en el terreno de las especulaciones digitales.
