Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la FIFA revela el detrás de escena del «qué miras bobo» de Messi

Las imágenes corresponden a la presentación de la película de FIFA: «Era el destino».

FIFA Messi
Captura de video.

A poco más de tres meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se reveló el detrás de escena del «qué miras bobo» de Lionel Messi Wout Weghorst. Las imágenes filmadas tras la victoria de la Albiceleste ante Países Bajos en las semifinales, corresponden a la presentación de la película de FIFA: «Era el destino».

Luego de la victoria por penales del equipo de Lionel Scaloni sobre el conjunto dirigido por Louis van Gaal, La Pulga se dirigió hacia la zona mixta cercana a los vestuarios del Estadio Lusail, donde se abrazó con Rodrigo De Paul. Allí se ve como Weghorst esperó al capitán argentino en el ingreso del túnel, le extendió su mano, pero el astro rosarino no lo saludó y se mantuvo junto con su compañero.

Tras esta situación y mientras el «10» se preparaba para hablar con la prensa, Sergio Agüero, acompañado de Lisandro MartínezLautaro, intentó que Weghorst se retirara a pesar de estar ofendido por no recibir el saludo. Acto seguido, el neerlandés se paró en un costado y clavó su mirada desafiante contra Leo. Fue allí en donde Messi reaccionó: «¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá».

Lisandro Martínez y el apodo de Weghorst tras el cruce con Messi en el Mundial

A principio de este mes, el defensor argentino participó de una entrevista en la que le preguntaron por el delantero, que fue fichado por los Manchester United tras el mundial y ahora es su compañero. «Acá estamos cargándonos todo el tiempo, él se lo toma bien…Yo por ahí le dijo ‘buen día, bobo’, yo le digo ‘bobo’ a él, ya quedó así y se lo toma de buena onda, es un buen chico, re buena onda tenemos», explicó entre risas.

Además, Licha agregó: «Él siente que jugó el partido de su vida, pero siempre me recalca lo de la gente de Argentina, lo de la hinchada, de como alentaba, dice que era una locura». Cabe destacar que tiempo después, La Pulga reconoció estar arrepentido por sus reacciones durante y después del partido de semifinales ante la Naranja. 

Advertisement